domingo, 25 de noviembre de 2012

La Rambla 61-79 CB Montilla

En la tarde del Sábado se enfrentaron el único equipo invicto de la categoría contra el único equipo que no conocía aun la victoria este temporada. A priori, un partido muy asequible para los pupilos de Pepe López pero que en determinados momentos resultó ser más complicado de lo esperado.

El partido empieza con dominio vinícola defendiendo muy intensos y anotando dentro de la zona (min.4 4-10). Además los montillanos empiezan a robar numerosos balones que les permite correr el contraataque disparándose en el marcador (min.7 6-19), pero los locales reaccionan mejorando la defensa que provoca malas decisiones en el ataque montillano y con varios contraataques se meten en el partido (min.9 15-20). En apenas 30 segundos los vinícolas arreglan los últimos 2 minutos consiguiendo un parcial de 0-5 terminando el cuarto con el tanteo de 15-25.

En el segundo cuarto los vinícolas se sigue con la dinámica del ultimo tramo del cuarto anterior y los rambleños recortan la diferencia en el marcador (min. 5 24-29). Nuevo arreón montillano y en un minuto nueva renta (min. 6 24-36) pero de nuevo se cae en errores de lectura de partido y los rambleños recortan la diferencia, terminando el cuarto con el tanteo de 36-42.

Tras el descanso Montilla no quiere sorpresas y sale dispuesto ha romper el partido desde la defensa solo se le permite anotar una canasta al equipo local en los primeros 5 minutos alcanzando así la máxima diferencia del partido. Pero de nuevo incomprensiblemente nos volvemos a caer en errores inocentes tanto en ataque como en defensa que son aprovechados por los jugadores rambleños para recortar la diferencia (min.9 52-62). Terminando el cuarto con el tanteo de 52-66.

El ultimo cuarto no se sabe que nos va a deparar si una reacción local o por el contrario el golpe definitivo de los visitantes, pero no se ve ni una cosa ni la otra. Lo que se ve es el peor cuarto en cuanto anotación pero el mas igualado en cuanto a juego siendo mejor las defensas que los ataques. Las diferencias siempre oscilaron entre los 10 y 18 puntos a favor de los vinícolas. Terminando el partido con el tanteo de 61-79.

Parciales (15-25), (20-17), (16-24) y (9-13).

En resumen, partido de trámite que por momentos estuvo igualado pero en el momento que se mantenía la intensidad defensiva adecuada nos marchábamos en el marcador. Buen fin de semana con la victoria en los dos partidos disputados que nos mantienen como únicos invictos y lideres provisionales en la clasificación, pero esto no significa nada, hay que seguir trabajando para mejorar como equipo y estar preparados en el momento de la verdad que no es otro que los play-offs.

No hay comentarios: