jueves, 6 de diciembre de 2012

Categorías Base Femenino (05 Diciembre 2012) (Cadete)

En la tarde del Miércoles 5 y antesala de los días de festividad que se presentan, se disputó el encuentro aplazado que enfrentaba a nuestras cadetes contra Maristas Primavera. El conjunto cordobés llegaba a Montilla tras perder por tan sólo 8 puntos con el CV Carmen, por lo que el encuentro se antojaba difícil y complicado.

CB Montilla 67-35 Maristas Primavera (Cadete Femenino)
Montilla consciente de la importancia del partido sale a pista más enchufado y consigue tener las primeras rentas entorno a los 6-8 puntos, pero las chicas de Maristas se recomponen y recortan diferencias. Al final del primer cuarto 12-9.Pero esta vez, las rotaciones de banquillo aportaron e hicieron que cualquier quinteto que estuviese en pista fuera competitivo, llegando al descanso con una ventaja de +11 (33-22)

Tras remarcar de nuevo la importancia del encuentro en el tiempo de descanso, el equipo reacciona fenomenal y con una defensa mejorable pero con bastante actividad consigue poner tierra de por medio y acaba el cuarto con una diferencia de +25. En el último cuarto, exigimos mantener el mismo nivel o incluso aumentarlo. Seguimos siendo competitivas y aumentamos la diferencia hasta el definitivo 67-35.
Felicitar a las jugadoras por la victoria. Agradecer públicamente el compromiso del equipo, su esfuerzo por compaginar los estudios con la práctica de baloncesto. Este hecho se nota en la evolución de algunas jugadoras. Hay tiempo para todo, lo importante es saber aprovechar el tiempo. Todas tenéis que seguir mejorando (evitar pasos de salida, entrar con la derecha/izquierda, movimientos en poste bajo, lanzamientos triples, etc... pero lo que no os puede faltar es las ganas de divertirse, de pasarlo bien y por supuesto de sacrificio, esfuerzo, y actitud puesto al servicio del equipo. Creo que estamos en camino. Ánimo a TODAS!!!

No hay comentarios: