lunes, 31 de diciembre de 2012

CB Montilla en el Mundo


Con esta breve noticia queremos mostraros la trascendencia que está teniendo este blog y la difusión de las noticias que en él se publican, traspasando fronteras más allá de territorio nacional y llegando a sitios que nunca imaginaríamos alcanzar. Además queremos agradecer a todos los que siguen al CB Montilla jornada tras jornada en las distintas categorías en las que compite, desde los más pequeños, pasando por las categorías bases y llegando hasta los equipos Seniors.

El blog ha sufrido un incremento de visitas notable esta temporada. Numéricamente, el blog tiene un seguimiento de unas 8.000 visitas al mes (3.000 más que años anteriores). Todo ello es fruto del trabajo y esfuerzo de monitores, jugadores, padres, madres, patrocinadores, etc. que hacen posible que el CB Montilla crezca año tras año sobre la base de unos cimientos sólidos.

Hasta aquí no pasan de ser datos estadísticos meramente numéricos. Pero si atendemos a la procedencia de las visitas, todos los lectores de la noticia se llevarán una grata y curiosa sorpresa cuanto menos. El 75% de las visitas mensuales son realizadas desde España (6000 visitas). Seguidamente, el 18% de la visitas tienen como origen las Islas Británicas Vírgenes (1500 visitas). En menor porcentaje podemos encontrar seguidores en EEUU 3% (250), Alemania 2% (175) y un 1% de visitas (75) procedentes de países diversos como Francia, Rusia, UK.
Si ampliamos el periodo de estudia al último año encontramos que el número de visitas por temporada es de 45.000 aproximadamente. Siendo el 75% de procedencia española (33.750), el 10% de Alemania (4.500), el 10% de la Islas Vírgenes Británicas (4.500), el 3% de EEUU (1200) y otro 2% de visitas (900) procedentes de países diversos como Francia, Rusia, Reino Unido, Países Bajos, Israel, Polonia, Perú, Brasil, Italia, Canadá, Israel, etc)


Con los datos en la mano, las previsiones para esta temporada 2012-13 son de 70.000-75.000 visitas, lo que supondría el aumento de un 50% respecto a años anteriores. El CB Montilla quiere agradecer a todos los lectores de su web el seguimiento que realizan tanto del blog como de la información de los distintos equipos que conformamos esta gran familia. Esperamos seguir creciendo año tras año.

1 comentario:

diego serrano dijo...

Enhorabuena, esta noticia quiere decir que estais haciendo un buen trabajo y tambien agradeceros lo de la musica en la pagina, es muy buena, pues lo dicho y a seguir trabajando duro