martes, 12 de febrero de 2013

Categorias Base Masculino (Minibasket y Cadete)

Nueva jornada de liga para los cadetes y minis. Los minibasket visitaban Puente Genil, un rival con un balance victorias/derrotas muy similar a los montillanos con la intención de prolongar su buen estado de forma y confirmar las progresión de los más pequeños de la casa. Mientras los cadetes, visitaban a Castro del Río equipo que venía de dar la gran sorpresa al vencer al Bball en su casa. Dos partidos atractivos sin duda.

Puente Genil 64-53 CB Montilla (Minibasket Masculino)
Los minibasket se desplazaban hasta la localidad de Puente Genil, para disputar otra jornada de liga ante un equipo situado muy parejo en la clasificación.El resumen del partido es claro ,una primera parte muy mala y después una segunda que aunque mejoró no posibilitó lograr la victoria.

Tras los primeros sextos en los que locales dominaban todo el juego el resultado de 34-21 dejaba muy encarrilado el partido. Tras el paso por los vestuarios Montilla necesitaba un cambio de actitud para poder darle un vuelco al signo del partido. La diferencia se recortaba pero no lo suficiente para intentar optar al partido y al final el 64-53 otorga una merecida victoria al conjunto de Puente Genil.

Tanto tras las victorias como tras la derrotas, las conclusiones que se pueden sacar son amplias. De este partido se pueden sacar muchas, dando a continuación alguna de ellas. Somos un equipo capaz de ganar al 4 clasificado y perder contra el último . Para ser competitivos en los partidos, tenemos que aportar todos los jugadores que participamos,y no solo 4 o 5 jugadores. Por último, todo no iba a ser malo y me gustó la reacción que tuvimos cuando teníamos el partido perdido. Ahora es el momento de sacar conclusiones de esta primera vuelta y marcarnos los objetivos para la segunda vuelta que comenzamos el Sábado contra el líder el C.V. Carmen.

Fdo. Dani

Castro del Rio 37 - 80 CB Montilla (Cadete Masculino)
Nueva y contundente victoria del cadete masculino que se consolida, aun más, en el liderato del grupo. En esta ocasión los de Juanma Martínez viajaban hasta Castro del Rio para enfrentarse a los castreños que llegaban al choque con la moral por todo lo alto, tras su sonada victoria una semana antes en la pista del BBALL Córdoba. Quizás por ello los montillanos salieron enchufados al encuentro desde el primer momento, y no perdieron el control del mismo durante los cuarenta minutos. Al fin y al cabo se trataba de plasmar en la pista la amplia diferencia de calidad entre ambos equipos. Así al final del primer cuarto ya ganaban de trece puntos, diferencia que se vio ampliada hasta los dieciocho al descanso (18-36). Pero fue en el tercer cuarto cuando metieron la directa y con un parcial final de 9-27, sentenciaron , por si había alguna duda, que no la había, el partido. De ahí al final reparto de minutos entre los montillanos y poco mas.

Solo recordar que la próxima semana el CB Montilla recibe al Aut. Perez Cúbero de La Rambla que cuenta sus partidos por derrotas.

Parciales: (6-19); (12-17); (9-27); (10-17).

Fdo. Paco Vílchez

2 comentarios:

Javier Baena dijo...

El partido no fue lo que se esperaba.Despues de tres partidos dando muestras de una fuerte evolución del equipo, la afición esperaba otra cosa. Lo único que se puede decir que de las derrotas se aprende. Hay que seguir mejoraron por que estoy seguro que la segunda vuelta va a ser mejor. ANIMO, y a saltaer el bache.

Manoli dijo...

Totalmente de acuerdo con lo comentado por Javier. Animar al equipo al completo y que vuelva a la senda de los buenos partidos, dando todo por parte de todos que es como se logra un buen juego. ¡ANIMO CHICOS que la vuelta está aquí y aunque los otros equipos ya nos conocen, nosotros también a ellos......!