martes, 5 de marzo de 2013

Categorías Base Femenino (02/03 Marzo 2013) (Minibasket)

Sólo un partido programado para este fin de semana en la sección femenina. Nuestras pequeñas se desplazaban a Puente Genil para enfrentarse al único equipo que no conoce la victoria en esta categoría. Se antojaba un partido fácil para las nuestras y por consiguiente una victoria más para consolidar la cuarta plaza.

CB Puente Genil 10-60 CB Montilla 60 (Minibasket Femenino)
Nos desplazamos en la mañana del sábado a la localidad de Puente Genil para disputar el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga.

El encuentro comienza con nuestras jugadoras con ganas de hacer un buen partido y mejorar el juego de equipo y muestra de ello es un primer parcial favorable de 2 a 13 en el minuto 6, aunque estamos un poco imprecisas cara al aro, ya en el periodo 2 es cuando obtenemos una ventaja ya definitiva con un parcial de 0 a 25 basado en una buena de en medio campo lo que nos permite acabar rápidos contraataques, ya en el periodo 3 continuamos con la misma dinámica, trabajando bien las líneas de pase y en ataque, jugando en conjunto y buscando siempre la mejor opción de tiro.

El segundo tiempo, una vez resuelto el marcador, trabajamos situaciones de juego en defensa y ataque que sólo se pueden mejorar a base de disputar minutos de partido, de esta forma nuestras niñas siguen esforzándose para mejora nuestro juego de equipo, aspecto de agradecer porque a pesar de tener el partido resuelto se respeta en todo momento al equipo contrario, y que mejor forma que disputar todos los minutos a tope.

En definitiva buen encuentro en el que nuestras niñas no dieron opción alguna al equipo local. Para terminar agradecer como siempre el apoyo de padres, madres y familiares de las niñas por desplazarse con las niñas y animarlas , situación que considero muy importante para las jugadoras.

Parciales: (06-19); (00-25); (04-15); (00-01).

Fdo. Chico.

No hay comentarios: