lunes, 4 de marzo de 2013

CB Unicor 38-56 CB Montilla

Esta semana rendimos visita al equipo de Unicor. Los vinicolas con el factor cancha asegurado y los cordobeses con opciones muy remotas de pla-offs se enfrentaban con el único aliciente de la victoria por parte de ambos contrincantes.

El partido empieza con el equipo vinícola muy enchufado tanto en defensa como en ataque, teniendo pronto las primeras rentas el equipo visitante (min. 4 2-11). Los locales mejoran en el aspecto defensivo y con un par de triples reducen la diferencia (min. 5 10-13). En el resto de cuarto se pueden ver numerosos errores por parte de ambos equipos, el equipo montillano aprovecha esta situación para aumentar su diferencia. Al término del cuarto el tanteo es de 12-18.

Al inicio del segundo cuarto Montilla tiene la máxima diferencia hasta el momento (min. 3 12-23). Tras tiempo muerto local estos mejoran sustancialmente y poco a poco se meten en el partido, se llega con un punto de ventaja para los vinícolas con 6 segundos de tiempo para terminar el cuarto. Tiempo muerto para intentar aumentar las diferencia y se consigue con un triple sobre la bocina. Llegando al termino de la primera parte con el resultado de 26-30.

Tras el descanso los jugadores montillanos salen dispuestos a romper el partido a partir de la defensa y se consigue permitiendo anotar solo 4 puntos en todo el cuarto situando una nueva máxima diferencia al termino de este cuarto con el tanteo de 30-44.

El último cuarto con todo ya decidido sirve para repartir minutos y la diferencia sigue aumentando por parte vinícola, llegando a ser en varias ocasiones de 20 puntos. Al final del partido se llega con el tanteo de 38-56 para los visitantes.

Parciales: (12-18); (14-12); (04-14); (08-12).

En resumen partido complicado más que todo por ser domingo por la mañana y sin jugarnos nada de cara a la competición pero que se saco adelante con un buen trabajo defensivo consiguiendo dejar al equipo contrario en tan sólo 38 puntos. Hay que poner algún pero en la parte ofensiva sobre todo en los tiros libres, faceta en la que el porcentaje de tiro estuvo muy por debajo de nuestros números habituales. Hay que seguir trabajando para recuperar los lesionados y seguir mejorando como equipo aspecto que aun nos falta un poquito para llegar al estado idóneo para afrontar unos muy duros play off.

Jugaron Juanma, Pulí, Jesús, Quini, Jaime, Chico, Antonio, David, Fran, Pedro y el júnior Bosco.

No hay comentarios: