miércoles, 10 de abril de 2013

Categorías Base Masculino (06/07 Abril 2013) (Minibasket)

Tras finalizar la temporada para infantiles y la serie de play-offs de los cadetes se realiza de forma individual sólo nos queda hablar del mini masculino que aun le queda bastante tramo liguero por delante. Tras el parón obligado por la Semana Santa , los minis se dezplazaban hasta Córdoba para disputar su partido contra el cuarto clasificado, Cordobasket.

Cordobasket 69-38 CB Montilla (Minibasket Masculino)
En los dos primeros sextos, los locales dominan tanto en ataque como en defensa consiguiendo así las primeras diferencias del partido.Pero el tercer sexto cambia por completo y Montilla ejerce una gran presión la cual los locales no superan con facilidad.

Tras el descanso , tirón de Cordobasket y finiquita el partido con un tanteo de 69-38. Se cometieron numerosos fallos y sólo destaco por aquí uno de ellos EL TIRO LIBRE. No se puede ganar un partido fallando 20 tiros. Por tanto justa victoria local tras un partido en el que somos muy intermitente.

Tras años de experiencia en este mundo del baloncesto he aprendido que cuando trabajas bien, ese trabajo tarde o temprano sale. Por tanto, no me preocupa perder partidos creo que los entrenamientos estan siendo muy buenos y a partir de ahí todo mejorara.

Fdo. Dani

No hay comentarios: