domingo, 15 de septiembre de 2013

Los juniors del CB Montilla caen derrotados en el Trofeo Ciudad de Montilla frente al Bball Córdoba

El equipo junior continúa con su preparación y este fin de semana disputó 2 encuentros amistosos que sirvieron para seguir afianzando los primeros conceptos básicos para el juego que quieren desarrollar. En la tarde del Viernes, disputaron el Trofeo Ciudad de Montilla frente a su homólogo del Bball Córdoba cayendo derrotados de manera abultada. Sin tiempo apena para recuperar, el Sábado por la mañana rendían visita a Cabra para conseguir la primera victoria de la pretemporada.

CB Montilla 63-88 Bball Córdoba
Muy buena primera parte del equipo vinícola que tuvo contra las cuerdas durante 25 minutos al conjunto favorito para ser campeón (esta generación de BBALL ya ha ganado el título en Mini, infantil y cadete). Gran trabajo de los chicos entrenados por Alex López, que con una buena defensa, fijando la base de las normas individuales y atacando con conceptos muy sencillos (por la fase de temporada en la que estamos) se mantuvieron en el partido durante toda la primera parte (45-46 al descanso). Tras pasar por el vestuario Bball seguía imponiendo su físico y en los 4 minutos finales del 3 periodo, coincidiendo con las rotaciones y los problemas musculares de algunos locales, endosan un parcial 2-17 que sentencia el partido. Ultimo periodo de trámite que sirvió para que ambos entrenadores rotaran a todos los jugadores, lo que se notó en la anotación (7-13 en el último periodo)

Anotación CB Montilla
Karim (11), Alvaro (16), Samu (2), Rafa (0), Javi (15), Dani (14), Esteban (0), Pablo (0), J.Aguilar (0), J.Toledano (2), Agustín (1)

Por parte de BBALL , una anotación repartida dejó a M.A. Cobo con 12pts como max anotador

Cabra 32-60 CB Montilla
Sin tiempo para descansar y con algunos jugadores muy castigados físicamente, se desplazó el Junior a Cabra. Partido con una rotación muy amplia y con todos los jugadores disfrutando de minutos. Victoria en los 4 parciales, ante un combativo equipo egabrense que con solo 2 sesiones de entrenamiento y sin su jugador más determinante plantó cara a los nuestros que se centraron en afianzar los conceptos básicos defensivos y ofensivos trabajados durante la semana.

Anotación muy coral y muy buen trabajo por parte de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Me parece que el equipo junior no fue el único que jugó en Cabra.
Los infantiles también fuimos.