martes, 14 de enero de 2014

Maristas Córdoba 76-33 Monsecor Montilla

Comienza la segunda vuelta de la temporada después del parón Navideño y se rendía visita al equipo Junior de Maristas. Afrontábamos el partido con varias ausencias y alguna cara nueva.

El partido comenzó bien con un parcial inicial de 0-3, pero nuestras oponentes comenzaron a imponer su ritmo de juego y llevar el partido a la velocidad que a ellas le convenía para acabar el cuarto 16-7, tuvimos una buena intensidad defensiva durante el primer cuarto.

El segundo cuarto comenzó como acabo el anterior con un ritmo muy elevado que nos asfixiaba tanto en ataque como en defensa. Esta vez nos costaba más ver aro y las rivales muy acertadas en el tiro de tres seguían haciéndonos mucho daño, al descanso se llegó con el resultado de 32-13.

Tras la reanudación el equipo volvió a tomar las riendas del partido y marcar el tempo del mismo, consiguiendo un parcial favorable de 0-4, pero otra vez las rivales se pusieron serias en la presión y llevaron el ritmo y el partido a su antojo, de nuevo el acierto de cara al aro de Maristas hizo decantar este cuarto a su favor 22-11 para llegar al comienzo de los últimos diez minutos 54-24.

Sé qué soy repetitivo pero en el comienzo de este último periodo conseguimos un parcial de 0-3, salimos enchufadas pero nos cuesta mantener el ritmo constante durante la mayor parte del partido. En este periodo las rivales seguían con la presión a toda pista y de nuevo muy acertadas desde la línea de tres. El partida de este último cuarto fue de 22-9 para acabar el partido con un resultado de 76-33, derrota abultada pero por mérito del rival y no de mérito nuestro.

La semana siguiente de nuevo visitar al otro equipo Junior de la categoría que también nos harán correr de lo lindo, esperó saber esta vez pararlas e imponer nosotras el ritmo.

"Sólo nosotros conocemos nuestra historia; solo nosotros podemos juzgarnos, criticarnos y aplaudirnos"

No hay comentarios: