miércoles, 19 de febrero de 2014

Categorías Base Femenino (15 Febrero 2014) (Minibasket e Infantil)

Los dos equipos femeninos de las categorías base se desplazaban a Puente Genil. La más pequeñas tendrían un duro partido ante un rival que le plantó cara en el partido de ida. Más plácido se antojaba para las infantiles.

CB Puente Genil 69-31 Vidrimon Montilla (Minibasket Femenino)
Primer partido del año tras Navidad y tanto partido aplazado, visitamos a Puente Genil.El encuentro en los dos primeros periodos el equipo local impone su ritmo basado en su ventaja física lo que nos castigaba tanto en el rebote de ataque como en defensa, esto unido al poco acierto nuestro, consiguen una buena renta a su favor, en el periodo 3 jugamos mejor aunque no rebajamos demasiado la diferencia, así se llega al descanso con un marcador de 43-13.

La segunda parte comienza con otro parcial en contra en un periodo en el que no anotamos ningún punto, pero nuestras niñas siguen luchando y los dos siguientes periodos consiguen uno ganarlo y otro empatar, por lo que a pesar de la derrota estamos contentos con el trabajo de las niñas ya que van mejorando, a pesar de competir contra niñas mucho más grandes, la mayoría tanto en edad como físico.

Parciales: (19-06); (20-00), (04-07); (16-00); (02-10) y (08-08)

Chico

CB Puente Genil 28-88 Hierros La Union Montilla (Infantil Femenino)
Tras unas semanas aplazando partidos por circunstancias ajenas a nosotros volvíamos a la competición visitando al siempre complicado Puente Genil, aunque en la clasificación hay mucha diferencia.

El partido empieza con nuestras niñas muy enchufadas y con ganas de demostrar lo que se está trabajando por lo que se puede ver un primer cuarto bastante bueno por parte vinícola teniendo las primeras rentas importantes 8-18.

En el segundo cuarto se termina de romper el partido y aunque se nos hace un poco largo se domina todo el cuarto no dejando de aumentar la diferencia a pesar de que las locales intentan cambiar en defensa entre individual y zona cerrada para no irse del partido. Termina la primera mitad con el tanteo de 14-42.

Con el partido resuelto solo nos queda trabajar para seguir mejorando y pulir errores, el tercer cuarto es el que más diferencia hay ya que coinciden un quinteto bueno nuestro con el descanso de sus mejores jugadoras. Termina el cuarto con el tanteo de 15-73.

El último cuarto se reparten los minutos y se puede ver el curto más igualado con las niñas de Puente Genil con ganas de hacerlo bien y con las nuestras intentando cosas nuevas. Termina el cuarto con el tanteo de 28-88.

Parciales: (08-18); (06-24); (01-31) y (13-15).

Jugaron María, Elena, Teresa, Nazaret, Ana, Marina, Laura, Sheyla, Marta, Mercedes, Diana y Maite

Pepe

No hay comentarios: