miércoles, 26 de febrero de 2014

Categorías Base Masculino (22 Febrero 2014) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Los tres equipos tenían partidos esta jornada.  Los minis comenzaban la segunda fase viajando a Peñarroya. mientras que los infantiles iniciaban su segunda fase del campeonato visitando a Addipacor. Por su parte, los cadetes recibían en casa a Lucena.

CP Peñarroya 57-07 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Primer partido de la fase por el titulo en la que debemos enfrentarnos contra los cuatro mejores del otro grupo (8 partidos). El primer partido nos llevo a Peñarroya que fue el peor clasificado del grupo y el primer cuarto nos dejo claro que tenemos que seguir trabajando mucho 31-2. No hay tanta diferencia pero en el baloncesto también influye la experiencia y creerse que somos capaces. El resto de los sextos ya fueron mas competidos pero ya en el tercero se había cerrado el acta, 18-5 y 8-0.

Ya tenemos el primer objetivo, superar este objetivo en la vuelta en Montilla y superar los 7 puntos con CV Carmen el próximo partido.

Jose Antonio y Diego

CD Addipacor 51-42 La Union Montilla (Infantil Masculino)
Este fin de semana comenzamos la segunda fase del campeonato con la mala fortuna de no habernos metido en play off. Sólo nos queda realizar una buena fase y demostrar lo que cada jugador es capaz de aportar.

El partido fue un ir y venir de actitudes, los nuestros estuvieron en algunos momentos del encuentro bastante metidos con buenas defensas que nos permitían correr el contraataque y recuperar varios balones. En el 5 contra 5 circulábamos muy bien el balón con buenas penetraciones que hacían dejar buenos huecos y jugadores solos que podían recibir y penetrar con facilidad o tirar.

Esto sólo fue por momentos, en cuanto el cansancio o las ganas de los nuestros llegaba en determinados momentos de los cuartos y bajamos nuestra intensidad era aprovechada por el conjunto local que supo llevarse el partido. Hay que luchar en todo momento y demostrar de lo es capaz este equipo en la pista.

Jugaron: Carlos, Miguel. A, Sergi, Edu, Rafa, Ángel, Miguel, Pepe, Tomas, Jose, Antonio, Adrian

Juanma y Floren

Monsecor Montilla 66-47 Basket Lucena (Cadete Masculino)
Una jornada mas y esta vez como local,se recibia a lucena ,equipo que ya nos gano en la primera vuelta. Desde el primer minuto queriamos dar una buena imagen ,y sobre todo queriamos intentar ganar. Todas esas ganas se tradujeron en el resultado final de 66-47,jugando por momentos muy buenos minutos,con una buena defensa a todo campo y un ataque muy dinámico.

Por tanto contentos con el trabajo en los entrenamientos,si sumamos efectivos,consiguiendo trabajar con intensidad que se vera reflejada en los partidos. Me conformo que este difícil año sirva como punto de inflexión para siguientes etapas.

Dani y Luis

No hay comentarios: