viernes, 14 de febrero de 2014

PREVIA | Eurovent Montilla-Almería Basket (J-15)

Tras 3 derrotas consecutivas, el equipo vinícola afronta la nueva jornada con la ilusión de volver a la senda de la victoria, siendo el encuentro en casa, donde se han cosechado los mejores resultados. La tarea no será nada fácil, ya que nos visita un Almería Basket con la moral por las nubes, co-líder y que arrastra 8 victorias consecutivas (las últimas 3 en finales muy apretados por diferencias de como mucho 3pts)

Almería Basket es un equipo muy duro, con un altísimo ritmo en todas las fases de juego y una gran defensa que ahoga constantemente al jugador con balón y niega con eficacia las líneas de pase. Con un equipo muy coral, en el que todos aportan, destaca la dirección del junior Luis Rueda y sobre todo la calidad exterior de Povilas Bilesis así como el trabajo interior de Cristian Ramón. El partido de ida se saldó con victoria Almeriense (69-60), en un encuentro plagado de errores, pero en una de las ocasiones en las que los discípulos de Pepe López compitieron con más constancia fuera de casa.En definitiva, un rival muy duro ante el cual habrá que estar al 120% para luchar hasta el final por que la victoria se quede en Montilla.
Por parte de los vinícolas, la clave será aguantar la gran defensa Almeriense minimizando pérdidas de balón (25 ante Nerja en la última jornada) y como en todos los partidos jugados en casa, continuar con un juego alegre y rápido. Se cuenta con el plantel completo ya que Fran se ha ido incorporando a los entrenamientos.

No hay comentarios: