miércoles, 12 de marzo de 2014

Categorías Base Masculino (08 Marzo 2014) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Partidos para todos nuestros equipos. Los minis siguen acumulando experiencia y jugando contra equipos superiores a ellos. Los infantiles jugarían un partido igualadado contra Bball B. Y los cadetes disputaron su penúltimo partido de liga.

Cordobasket 61-11 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Tercer partido de la fase por el titulo. En esta ocasión nos desplazamos a Córdoba a enfrentarnos a Cordobasket. Aunque en el tercer cuarto ya nos habían cerrado el acta, el objetivo de anotar mas cada partido y mejorar en pequeños aspectos se va cumpliendo. En el siguiente daremos un pasito mas, seguro.

Jose y A.Gallegos

Bball Córdoba B 47-55 Hierros La Unión Montilla (Infantil Masculino)
Tras el tropiezo del primer partido nos enfrentábamos a un conjunto bastante fuerte y queríamos demostrar que éramos capaces de jugar un buen encuentro.

El partido comenzó muy igualado pero con muchos nervios por nuestra parte que hacía que falláramos canastas fáciles y ellos cogieran una ventaja en el marcador 18-09. El segundo cuarto como el resto del partido fue más igualado en el que poco a poco con una defensa muy buena y tranquilidad en el ataque haciendo buena circulación de balón y buenos salidas de contraataque conseguimos reducir la diferencia y ponernos por delante y llevarnos el partido. La lucha y el esfuerzo tienen su recompensa.

Jugaron: Paco, Carlos, Sergi, David, Adrian, Edu, Antonio, Rafa, Juan, Miguel, Pepe, Álvaro

Parciales: (18-09); (11-18); (06-14) y (12-14)

Floren y Juan Carlos

Monsecor Montilla 00-00 Bball Córdoba A (Cadete Masculino)
La liga cadete masculino llega a su fin , y esta semana recibiamos al conjunto capitalino de Bball cordoba. Los cordobeses se sitúan en la zona noble se la clasificación ,y de nuevo nuestro objetivo debía ser disputar y competir los máximos minutos del encuentro.

Quitando el primer cuarto en el que fuimos desbordados en defensa y el ataque era individualista, competimos bastante bien el resto del partido.De ahí al final las diferencias no aumentaron y el resultado final de 32-62 nos suma otra derrota en la clasificación.

La liga esta casi acabada, sólo queda una jornada y en una primera valoración, es una pena no haber competido y ganado más partidos, pero cuando nos estamos dando cuenta de qué va esto se acaba. La semana que viene visitamos a Maristas de Córdoba.

Dani y Luis

No hay comentarios: