viernes, 28 de marzo de 2014

PREVIA | Eurovent Montilla-Baloncesto Murgi (J-20)

Último partido en casa del Sénior Masculino que recibe al Baloncesto Murgi, colista con una victoria menos que los nuestros, pero que en el partido de ida nos ganaron (80-74) en un encuentro en el que nos anotaron 9 triples.

El equipo ejidense es capaz de lo mejor y lo peor, con resultados muy dispares. Presenta algunos resultados abultados en contra que no deben llevar a engaño ya que, han demostrado gran competitividad, haciendo sufrir muchísimo a algunos de los equipos que lucharan por ascender. Con un equipo bastante curtido y veterano son el alero A.Cabrera (autor de 6 triples en el partido de ida) y el base Juan Morales (que viene de anotarle 22 puntos a Almería) los que asumen la responsabilidad en cuanto a juego y a anotación, apoyándose en una rotación de pivotes físicamente muy grandes así como muchos minutos de defensa zonal.
Los nuestros tras la mejoría en actitud y juego exhibida en los últimos encuentros, así como el paso adelante dado por los más jóvenes, quieren por fin rubricarla con una victoria ante su afición. Ya que han sido dos partidos seguidos compitiendo y luchando por la victoria que se han escapado en las últimas posesiones y por una diferencia mínima. Por ello toca volver al mismo trabajo de estas jornadas anteriores y exigirse un poquito más en cada faceta del juego ya que solo así, se compite, se mejora y al final se tienen opciones de ganar. Con las bajas de Juanma, Pablo y Diego Torres, el equipo se completará con varios jugadores del junior que cada día van asumiendo más minutos.
En el descanso se realizará un homenaje a Chico Lara, en reconocimiento a tantos años de lucha en las canchas, defendiendo la camiseta del club y siendo cada día un ejemplo de humildad, trabajo y compromiso.

¡¡VEN A ANIMAR A TU EQUIPO Y A DISFRUTAR DE UNA GRAN TARDE DE BALONCESTO!!

No hay comentarios: