miércoles, 16 de julio de 2014

Punto y final a la Feria "El Santo" 2014 Caseta del Club Baloncesto Montilla

Tras 5 intensos días, la Feria "El Santo" 2014 tocó a su fin. Han sido muchas las semanas de preparativos, días previos de montaje y posterior desmontaje, mucho cansancio acumulado, pocas horas de sueño, etc. Pero todo esfuerzo ha merecido la pena. Entre todos, junta directiva, colaboradores, aficionados, socios, jugadores, familiares, etc, hemos hecho posible que la Caseta de Feria del Club Baloncesto Montilla haya sido un éxito.

Todo comenzó allá por el mes de Abril. Nueva ubicación de la Caseta y muchas ganas de superarnos respecto al año anterior. Entonces, grupo de Whatsapp creado y todos a aportar su granito de arena. Cientos de mensajes al día, con muchas ideas y propuestas. Tres intensos días para materializar todo, cuyo resultado es el que podéis ver en la imágenes que acompañan a esta noticia.
Nuevamente éxito rotundo del formato de Feria de Día propuesto por la coorporación municipal. Más de una veintena de casetas de asociaciones, hermandades, restaurantes, bares, etc y entre ellas la nuestra. Todo ello amenizado con actuaciones en directo, zonas de sombra y sistemas para combatir el intenso calor de estos días. Muchos montillanos y gente venida de otras localidades se han dado cita en el recinto de la naves municipales para disfrutar de una nueva edición de la Feria de Montilla.
Por último, agradecer a todos los colaboradores su esfuerzo, su trabajo, su ayuda, que han hecho posible que la Caseta del CB Montilla haya sido una realidad. También agradecer a todos aquellas personas que han pasado por nuestra caseta y han colaborado con el club. Si vosotros, todo esto no sería posible. Esperamos volver a repetir nuevamente esta experiencia el próximo año y ojalá tengamos posibilidades de estar con todos los seguidores del baloncesto montillano en la edición de la Feria "El Santo" 2015. Gracias a todos y hasta el año que viene.

No hay comentarios: