viernes, 8 de agosto de 2014

NOTICIA | Carta abierta de Ariza

Han sido varias temporadas consecutivas, exactamente cuatro, formando parte de la sección femenina del club, cuatro años que han dado para mucho y que dan para explayarse en unas líneas extensas y llenas de anécdotas y experiencias; pero no es la idea que pretendo en este momento.

Primero de todo agradecer a los directores deportivos que año tras año han confiado en mí y mi trabajo, dándome el mando de una generación la del 96. Un mando que lo empecé a coger cuando esta generación empezaba su andadura en cadete y que lo he llevado hasta este año su último de junior.

Ya que empiezo a ahondar en el equipo, hay va mi segundo agradecimiento, a todas las jugadoras y técnicos que durante estos cuatro años han compartido vestuario conmigo, ha sido un placer y solo espero que las anécdotas y experiencias de las que empecé hablando las compartamos en algún momento.
Este año, para empezar salimos airosas del contratiempo de falta de jugadoras de los primeros compases de la pretemporada, situación que se plantó cara y se buscó la solución de juntar a las jugadoras que si se quedaron a otras que estaban fuera cursando sus estudios pero que tenían ganas de volver a las canchas y a su club, al final se conformó un grupo de 16 y contratiempo solucionado, para dar como resultado un grupo que ha competido y ha peleado en este larga temporada y que han y me han dado una lección de cómo se pelea por lo que uno quiere, y que hay que levantarse a pesar del golpe sufrido, sois grandes.

Pero a mi paso por el femenino hay que ponerle un punto. Considero que el momento del cambio llegó, un cambio que será para mejor; reciclarnos y quedarnos con lo que nos pueda servir para temporadas venideras. Empiezo mi nueva etapa con la misma ilusión que temporadas pasadas y el plus de los nervios de volver al masculino que deje años atrás.

"Muchas gracias y en la grada siempre me tendréis apoyándoos"
“Para un entrenador, el resultado final no se lee en puntos a favor o puntos en contra. Al contrario, se lee con cuántos hombres y mujeres han salido de tantos jóvenes jugadores. Y éste es un resultado que ningún periódico, estadística o libro de récords publicará nunca. Y éste es el resultado que uno se lee a él mismo, cuando el último partido acaba. ’’DENNY CRUMM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres muy grande ariza!