martes, 7 de octubre de 2014

CRÓNICA | CB Montilla 31-74 Maristas Córdoba (Pretemporada)

Primer partido de la pretemporada para nuestro Sénior Femenino donde nos enfrentamos contra Maristas actual Subcampeón de Córdoba de la categoría Junior y unos de los favoritos para estar en los puestos altos esta temporada.

El partido empieza con un equipo visitante mucho más enchufado y sobre todo con más ritmo, haciendo una gran defensa y nuestro equipo sin muchas ideas en ataque que hizo un parcial al final del primer cuarto será de 4-13.

El segundo cuarto las maristeñas aprovechan segundas opciones en ataque y realizando ataques rápidos para hacer un parcial de 0-11 opciones en ataque que hace que el marcador se dispare, aunque con una pequeña reacción del equipo vinicola al final del cuarto, llegando con el resultado al final de la primera parte con el marcador a favor para el equipo de Córdoba con el 13-32.
Después del paso por el vestuario las nuestras empieza reaccionar y hacen un parcial de 6-2 en los inicios del tercer cuarto pero los últimos minutos fueron del equipo visitante llegando al final del mismo con el resultado de 21-50.

Y en el último cuarto las nuestras se dejaron llevar intentando una reacción en momentos del cuarto pero que el equipo visitante supo parar y ampliar incluso el resultado 31-72.

Parciales: (04-13); (09-19); (07-18) y (10-25)

Hay que mejorar en el trabajo diario para poder competir durante más minutos contra equipos de esta calibre, pero aún es pronto poco a poco se irá mejorando, puesto que, hay muchas incorporaciones y se tienen que hacer al ritmo que exige esta competición.

Jugaron: Ana, María Herrador, Jeni , María Arroyo, María Luque, Laura, Eva, Carmen, Clara e Isa.

No hay comentarios: