martes, 18 de noviembre de 2014

NOTICIA | La selección de Málaga CAMPEONA del Andaluz de Selecciones Provinciales Cadete Masculino

Málaga se proclamó brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 14-15 de categoría Cadete Masculino, celebrado en la localidad de Montilla durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Cádiz por (58-50). Así mismo Huelva se hacía con el tercer puesto tras un formidable partido en el que se ha impuesto al equipo de Granada por (58 - 71).

Gran partido el protagonizado por los conjuntos de Málaga y Cádiz en el que la igualdad fue la nota predominante durante todo el encuentro y en el que las defensas predominaron sobre el ataque de ambos conjuntos. La final se resolvió en los instantes finales del encuentro en los que el equipo de la Costa del Sol estuvo algo más acertado en ataque y en los que pudo sacar una corta pero importante ventaja que supo administrar hasta el final del encuentro para hacerse con el título de Campeón de Andalucía de la categoría por el tanteo final de (58-50) y que dejó al conjunto de Cádiz como subcampeón tras una gran actuación durante todo el Campeonato.
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, la selección de Huelva se impuso a la selección de Granada también en un magnífico encuentro de los onubenses que prácticamente se mantuvieron siempre por delante en el marcador. El encuentro estuvo sin embargo muy igualado en su primera parte, donde el conjunto de Huelva tan sólo pudo conseguir tres puntos de ventaja al descanso. Tras la parada los onubenses forzaron la máquina y con una gran intensidad comenzaron a cambiar el rumbo del partido para ir cogiendo distancia paulatinamente y hacerse finalmente con el encuentro y el tercer puesto por el resultado final de (58 –71), que le otorga la tercera plaza y refrenda así su buena participación en el Campeonato.
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el Alcalde de Montilla Federico Cabello de Alba Hernández, quienes han estado acompañados por el Concejal de Deportes José Manuel Márquez Repiso, el Presidente del CB Montilla José Antonio Madrid y diferentes Delegados de la FAB.
Fotografías J.M. Alcaide

No hay comentarios: