martes, 18 de noviembre de 2014

CRÓNICA | Almanzor 36-22 Monsecor Montilla (J-02)

Segundo partido de la temporada para nuestras chicas del Senior Femenino, esta vez se desplazaban hasta la capital para medirse al conjunto de Almanzor.

El partido comenzó con buenas defensas de ambos equipos, que hizo que el marcador no fuese abultado. Al final del primer periodo 07-09 a favor de Montilla.

En el segundo cuarto siguió la tónica dominante, gran defensa ayudada de transiciones que facilitaron canastas fáciles para el equipo montillano, consiguiendo una ventaja de hasta 8 puntos en momentos puntuales pero terminó la primera parte con tan solo 4 puntos arriba para las nuestras, sin reflejar la diferencia en el campo 11-15.

Al comienzo de la segunda mitad del partido, el equipo visitante se puso en zona, esto hizo que no consiguiésemos buenas opciones en ataque y el equipo de casa poder ponerse por delante en el marcador al final del tercer periodo 22-18.

El último cuarto aumenta la intensidad de ambos equipos, conseguimos buenas opciones de tiro, pero no conseguimos anotar, mientras que Almanzor alternando zona e individual y buenas canasta al poste bajo de su jugadora referente, hace que se aumente la ventaja y no dar opción a nuestro equipo. El marcador fue de 36-22.

Parciales: (07-09); (04-06); (11-03) y (14-04)

En resumen, un marcador donde refleja la gran intensidad en defensa pero la falta de acierto que estamos teniendo de cara a conseguir canasta, esta derrota es dura, porque es un rival que esta a nuestra altura y para conseguir algo debemos mejorar en anotación y seguir trabajando igual en defensa.

No hay comentarios: