viernes, 28 de noviembre de 2014

PREVIA | Galletino´s Montilla-CDB Algeciras (J-05)

Este Sábado a las 18:30 vuelve la competicion de Primera Nacional a Montilla. El Galletino's recibe en casa a Algeciras en la que será la 5 jornada de liga. Los locales llegan tras con un balance 1-3 despues de caer en un ajustado partido en Benahavis y con el recuerdo del último encuentro en casa que se saldó con victoria ante Nerja-Motril. Por su parte Algeciras se presenta en Montilla con un engañoso 0-4 y con muchas ganas de romper su mala racha.

El Colomer Dental Algeciras es un equipo experimentado, con jugadores veteranos y algunos jóvenes de gran talento. Este año han arrancado la liga mal en lo que a resultados se refiere, pero no nos engañemos, son un gran equipo que ha competido por la victoria en todos los partidos. Tras la renuncia de su técnico Pau Orduña, querran hacer valer el dicho de: "a entrenador nuevo victoria segura". Así pues, con la dirección de Joel Exposito, su poderío interior y el fichaje del máximo anotador de la anterior temporada, Carlos Armijo, los gaditanos a buen seguro querrán repetir su victoria del año pasado en tierra vinícolas.

Por parte local, semana de entrenamiento de cara a repetir el buen ataque de la pasada jornada en Benahavis (85 pts) y mejorar en defensa. Alvaro ya está recuperado de su proceso vírico y serán bajas Jose Mari, con un esguince de rodilla y Fran que sigue con molestias en el pie.

¡¡Ven a animar a tu equipo y a disfrutar del baloncesto!!

No hay comentarios: