lunes, 1 de diciembre de 2014

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-05)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-05 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Club Baloncesto Vélez 87-71 Club Nerja Baloncesto
Importante victoria del CB Vélez frente al Nerja Baloncesto, con la cual logra continuar con el liderato del grupo, y siendo ya el único invicto (5-0). Los locales dominaron en el marcador durante prácticamente todo el encuentro, aunque Motril-Nerja ofreció por fases buenas sensaciones de juego (36-27 al descanso). Tras la salida de vestuarios, los veleños se enchufaron y lograron distanciar la diferencia hasta los 22 puntos (57-35), y dejándose llevar de ahí hasta el pitido final (87-71). Los más destacados en el CB Vélez fueron de nuevo Isma (24 puntos y 32 de valoración) y Javier Meras (19 puntos).

Meridiano Baza 58-78 Medacbasket
Primera derrota de la temporada para el conjunto granadino, ante un Medacbasket (perdió la jornada anterior frente al Club Baloncesto Vélez por 60-66) claramente superior. Desde el primer momento, los de Javier Imbroda ahogaron a los locales con una fuerte presión a toda pista (6-12 de parcial de inicio). Los malagueños querían el partido a toda costa, y el conjunto bastetano iba a sufrió en la fluidez de balón durante los 40 minutos. De hecho, el inicio del tercer cuarto fue aún más clarividente que el primero (2-10 de parcial), lo que llevaría al triunfo final de los visitantes (58-78). Por parte del Medacbasket destacaron A.Sánchez (19 puntos) y G.Cabrita (15 puntos). Y del lado local, Emma Gázquez (15 puntos) y A.Villalobos (12 puntos).

Proinsur CB Martos 73-66 Colegio Virgen del Carmen
Segunda victoria para el conjunto jienense, frente a un Colegio Virgen del Carmen que -con esta derrota- cae hasta la novena posición en la tabla. De esta forma, los marteños se colocan sextos, por encima del equipo montillano. Los carmelitas lucharon hasta el final, aunque el CB Martos aprovechó el factor de jugar en casa para hacerse con un triunfo importante para sus intereses.

CB Benahavis Costa del Sol 72-70 ASUR Hoteles ULB
Igualdad absoluta durante los 40 minutos, en un encuentro que se pudo decantar con victoria de cualquiera de los dos conjuntos. Al descanso, los visitantes vencían por 53-58. No obstante, tras la salida de vestuarios, el equipo malagueño le dio la vuelta al partido aprovechando una una descalificante y una técnica posterior que sacó al ASUR Hoteles ULB definitivamente del partido. Aún así, Antonio Solis tuvieron hasta 6 ocasiones para llevarse el partido que no materializaron en el último minuto, el cual se sentenció con victoria local por la mínima (72-70)

No hay comentarios: