martes, 23 de diciembre de 2014

II TORNEO DE NAVIDAD CLUB BALONCESTO MONTILLA

Tras el éxito del año pasado, el Club Baloncesto Montilla vuelve a organizar con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montilla y el Servicio Municipal de Deportes la segunda edición del Torneo de Navidad en categorías de formación. Este año, se amplían las categorías que entran competición siendo estas: Minibasket, Infantil y Junior en Masculino y Cadete en Femenino. Paralelamente se jugarán amistosos Senior Femenino e Infantil Masculino.

Al igual que el año pasado, se busca una participación a nivel andaluz lo más amplia posible en lo que ha de ser una fiesta del baloncesto y una excelente jornada de convivencia. Así pues, equipos de Jaén, Málaga, Granada, Sevilla y por supuesto Córdoba nos acompañarán el día 26 en Montilla durante todo el día.

Además el CB Montilla en colaboración con la Hermandad de la Juventud repetirán nuevamente y aprovechando este gran evento deportivo, la campaña benéfica de recogida de juguetes para que todos los niños pueda tener su sueño de Navidad.

Deseando una felices fiestas a todos, os esperamos el próximo Viernes 26 de Diciembre en Montilla para disfrutar del mejor BA-LON-CES-TO de formación.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Porque no juega el equipo cadete. Siempre que se organiza estos torneos siempre los mismos equipos. No se entiende