lunes, 19 de enero de 2015

CRÓNICA | Monsecor Montilla 38-45 Cordobasket (J-06)

Nuevo encuentro para neustras chicas del equipo Senior disputado el pasado Viernes a las 21:00h contra Cordobasket, equipo que tampoco conocía la victoria hasta la fecha.

El equipo montillano salió con mucha presión, tenían ganas las nuestras de demostrar el trabajo que están realizando entrenamiento a entrenamiento. Por ello, tenían ganas de adjudicarse su primer partido y esos nervios se transmitieron en la pista, llegando al final del primer cuarto 07-14.

El equipo Cordobés con Rafi, una jugadora con muchas cualidades, tanto para tirar de larga distancia como jugar de espaldas al aro, se fue al final de la primera parte con 20 de los 30 que consiguió su equipo y las nuestras no conseguían pararla, y además no conseguíamos anotar con fluidez en ataque que el parcial que nos hicieron al descanso pensaban que podía ser insalvable 12-30, una ventaja de 18 puntos a favor del equipo cordobés al descanso.

Después del paso por los vestuarios, el equipo montillano se puso manos a la obra, una defensa asfixiante a toda pista que dejó al equipo visitante en solo 3 puntos en un cuarto, con muy buenos ataques, transmitiendo que podíamos competir el partido. Tanto fue así que al final del tercer cuarto estábamos a tan solo 9 puntos, 24-33.

En el último cuarto, nuestra trayectoria era ascendente y seguimos con una gran defensa y buenos ataques, que nos hacía estar poco a poco más cerca. A un minuto para el final del encuentro estábamos a tan solo 1 punto y con posesión para nuestro equipo, pero una mala selección de tiro y algunas decisiones de los árbitros, hizo que al final del partido no pudiésemos estar optando por la victoria, acabando el encuentro con el resultado de 38-45.

Parciales: (07-14); (05-16); (12-03) y (14-12)

Resumen, los dos primeros cuartos nos pasaron factura al final del partido, pero la actitud transmitida en los dos últimos cuartos, fue muy buena que hace pensar que si trabajamos así, podemos competir a todos los equipos.

Jugaron: M. Luque, M. Arroyo, M. Herrador, Eva, Laura, A. Casado, Cristina, Clara, I. Casado, Jennifer y Marta.

Fdo: Agustín Leiva

No hay comentarios: