miércoles, 25 de febrero de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Femenino (21 Febrero 2015) (Minibasket)

Este fin de semana, solo han jugado las más pequeñas de la casa como locales y en una pista a la que no están aconsumbradas, la sala de El Molinillo, contra Adeba. El partido de las infantiles se aplazó para este Miércoles por la lluvia y las cadetes descansaron. A continuación la crónica del partido.


Vidrimon Montilla 12-62 ADEBA (Minibasket Femenino)
Partido disputado el Sábado en la pista de El Molinillo contra Adeba. Encuentro en el que por diferentes motivos no disponemos de 12 niñas para disputarlo, y en el que en el segundo periodo sufrimos una lesión de tobillo por parte de una jugadora.

En cuanto al desarrollo, siempre con la idea de que los partidos sirvan para aprender, pienso que a pesar de la superioridad de Adeba, podíamos haber dado más en el encuentro sobretodo a la hora de pasar (regalando muchos pases) de botar (no levantando la cabeza y buscando la mejor opción) de tiro (estando muy desacertadas en tiros claros), conceptos que se trabajan en los entrenamientos, pero que en partido las niñas se ponen demasiado nerviosas. No queda otra que seguir trabajando.

A pesar de todo, contento ya que hay niñas que llevan poco tiempo jugando a baloncesto pero se esfuerzan y cada día son mas atrevidas.

Jugaron: Laura, Sonia , Ana, Blanca, Belén, Carmen, Carolina, Angela, Rocío, Eva y Nuria.

Fdo: Chico

No hay comentarios: