martes, 24 de febrero de 2015

CRÓNICA | Eurovent Montilla 78-52 CDB Cabra (1/4 Play-off)

Primer partido de la segunda fase para nuestros chicos del Junior que afrontaban el encuentro con varias bajas y sabiendo que inmediatamente después se disputaba el partido de Nacional.

Salieron los locales enchufados y con ganas de solventar el partido y jugando bien y con gran acierto exterior 19-0 de parcial gracias al poderío interior y a un inspirado Antonio (3 triples en el periodo). Los egabrenses empezaron a anotar, pero solo desde el tiro libre y los vinícolas notaron las rotaciones en la producción ofensiva 21-10.

Segundo periodo de gran igualdad, con constantes rotaciones por parte local y con M. Abalos manteniendo al equipo de Cabra (37-26 al descanso).

Tras el paso por vestuarios, de nuevo arreón local, defendiendo bien y con un vistoso juego en ataque se rompe el partido definitivamente (59-29 min 29) aunque en el último minuto los visitantes recortan algo la diferencia 59-36.

Último periodo igualado (19-16 de parcial en un intercambio de canastas) con el partido decidido y todos nuestros jugadores rotando y aportando cosas positivas tanto en ataque como en defensa nos dejaba el definitivo 78-52.

Jugaron: Alex Aguado, Álvaro, Alex Casado, Fernando, Javi, Jose, Jose María, Rafa, Miguel, Antonio, Juan y Agustín.

Primer partido de la serie al mejor de 3. El próximo en Cabra, de ganarlo nos confirmaría como semifinalistas en la Final Four por el título provincial.

No hay comentarios: