martes, 24 de febrero de 2015

CRÓNICA | ADEBA (Junior) 82-42 Monsecor Montilla (J-10)

Décimo partido de la temporada para nuestro equipo Senior Femenino disputado el pasado Viernes a las 20:45h en IDM MARGARITAS frente al equipo Junior de ADEBA el cual lidera la clasificación.

El partido comienza con un juego muy eléctrico planteado por el equipo cordobés, con muchos contraataques y una defensa presionante que seguiría durante todo el partido. Nuestras chicas también conseguían anotar a base de transiciones rápidas pero las pérdidas de balón nos hicieron que desde el primer cuarto el equipo local se fuese en el marcador.

El segundo cuarto, siguió la tónica del primero con muchos errores no forzados y no se conseguía parar los contraataques, esto hizo que aumentara más la desventaja en el marcador.

En el tercer cuarto, como casi siempre, la defensa mejoró y conseguíamos mejorar en ataque durante los primeros minutos del cuarto, pero el equipo local supo retomar el mando del partido y no nos dejaron opción ninguna.

En el último cuarto, las nuestras no pudieron mantener el ritmo en defensa y ataque de los primeros minutos del tercer cuarto, y esto hizo que Adeba disparará aun más la diferencia al final del partido.

Parciales: (24-10); (24-09); (28-12) y (22-11)

Jugaron: Clara, Jeni, I. Casado, Ana, M. Herrador, M. Luque, Eva, Nerea, Laura, Cristina y la cadete Nazaret.

En resumen, nuestras chicas no pudieron plantar cara en ningún momento a un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque, aunque esta derrota nos enseña que debemos mejorar mucho para conseguir la victoria que todas estamos esperando.

No hay comentarios: