lunes, 2 de febrero de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-10)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-10 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Colegio Virgen del Carmen - Club Nerja Baloncesto (Aplazado para el 01/03/2015)

ASUR Hoteles ULB 61-63 Colomer Dental Algeciras
Victoria de infarto en el Pabellón Municipal de La Línea en un encuentro en que se fue alternando el dominio de uno y otro equipo conforme transcurrían los cuartos (21-15 en el 1º periodo y 10-19 en el segundo). De hecho, en los últimos minutos se alternaron la ventaja en el marcador entre uno y otro, pero finalmente fue el conjunto visitante quien estuvo más acertado y llevó el triunfo (61-63). Cabe destacar que a falta de pocos segundos, Samuel Ortiz erró dos tiros libres que hubieran supuesto la prórroga.

CB Benahavis Costa del Sol 61-68 Club Baloncesto Vélez
También hubo igualdad en el derbi malagueño, que enfrentaba al primero y al tercer clasificado, y que igualmente se saldó con una victoria visitante en los últimos compases del partido. Pese a la cercanía en los marcados, el CB Velez logró estar durante casi todos los 40 minutos por encima, lo que le permitiría sellar su décima victoria consecutiva (61-68) para mantener el liderato de la tabla. A nivel individual destacaron Javier Meras (20 puntos) y Emi (16 puntos)

Proinsur CB Martos 63-96 Meridiano Baza
El otro encuentro más desigualado de la jornada, pero que también se saldó con victoria visitante, enfrentó al CB Martos y a los granadinos del Meridiano Baza. Los bastetanos impusieron su juego a su placer durante los primeros 30 minutos, impidiendo que los marteños entraran en el encuentro en ningún momento (31-59 al descanso). De hecho, únicamente en el último periodo -y debido a la relajación de los primeros-, los locales pudieron recortar distancias (ganaron el parcial 25-13) pero no evitaron la derrota (63-96)

No hay comentarios: