jueves, 29 de enero de 2015

CRÓNICA | 3ª Edición Copa COVAP Benjamin Masculino

El pasado Domingo 25 de Enero, una representación del equipo Benjamín de nuestro club acudió a la 3ª edición de la Copa COVAP celebrada en el Colegio de La Salle. Los pequeños esperaban el día con gran ilusión y nerviosismo, ya que era una competición más para ellos.

Salimos de Montilla bien temprano y con las pilas cargadas. Nada mas llegar nos dieron las equitaciones y el desayuno, cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en pista calentando. En el primer partido nos enfrentamos a Peñarroya. Fue un partido muy rápido ya que solo jugamos 3 cuartos de 7 minutos a tiempo corrido. Lo afrontamos con muchos nervios y supimos salvarlo muy bien. El resultado fue CB Montilla 18-09 Peñarroya.

Tras el partido, tanto jugadores como padres recibieron una charla sobre nutrición. Al salir de la charla recargamos energías para afrontar el siguiente partido que era contra Pozoblanco. Era la primera vez que nos enfrentábamos a ellos y los peques no dejaban de preguntar como eran de buenos y demás.

Era un partido muy importante para nosotros ya que nos jugábamos el pase a la final. Este partido se nos hizo eterno. Los minutos parecían que no pasaban, empezamos ganando el primer cuarto, el segundo cuarto fue muy fojito para nosotros y nos cogieron y en el último cuarto teníamos que darlo todo. Salimos muy motivados ya que veíamos que podíamos conseguir el pase a la final, pero no pudo ser se nos escapó por 7 puntos. El resultado fue CB Montilla 12-19 Pozoblanco.

Tras el pitido final surgieron las caras de desánimo y desilusión por ver que no estaríamos en la final, pero esas caras cambiaron rápidamente una vez que fuimos a la zona de juegos. Allí pudieron realizar muchas actividades y juegos relacionándose con diferentes niños de otros clubes tanto de fútbol como de baloncesto.

Nos tocaba jugarnos el 3º y 4º puesto contra nuestros vecinos de La Rambla. Empezamos el 1º cuarto muy bien pero un 2º cuarto nos hace salirnos del partido y no dar pie con bola. El resultado fue CB Montilla 07-23 La Rambla.
Con todos los partidos terminados esperamos con ganas las entregas de diplomas, mientras hacíamos hora seguimos realizando actividades e incluso alguno que otra entrevista. Con la entrega de diplomas y obsequios para los peques se cierra una jornada más, la cual disfrutamos todos de este evento, y esperamos con ganas la próxima edición.

Los peques que acudieron representando al club y equipo benjamín han sido: Miguel Ortiz, Alejandro Garramiola, Javier Baena, Rafael Prieto, Pedro Jiménez, Guillermo Ruiz, Carlos Clavero, Adrián Aragonés, David Redondo, José Manuel Córdoba, Alberto Córdoba, Héctor Jiménez, Paco Castilla y Alejandro Cerezo. Como entrenadores: Manuel Jesús Ruz y Juan Carlos Clavero.

Agradecer a los padres el esfuerzo y entusiasmo que ponen para poder asistir a estos eventos (Aunque tengamos que madrugar los Domingos) ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

No hay comentarios: