jueves, 29 de enero de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (24 Enero 2015) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Nueva jornada para nuestras categorías masculinas. En la mañana del Sábado, minibaskets y cadetes se desplazaban a Priego de Córdoba con mucho frío. Mientras, los infantiles visitaban el colegio Cervantes para medirse a  Maristas en lo que se preveía un partido muy igualado. A continuación las crónicas de los partidos.

Priego de Córdoba 06-56 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Primer partido la segunda vuelta nos enfrentaba a Priego. La diferencia de físico unida a que sólo contaban con 7 jugadores hizo que faltara competición desde el minuto uno. Ánimo a este equipo en lo que queda de temporada.

Fdo: Jose Antonio Madrid

Maristas Córdoba 47-52 Hierros La Union Montilla (Infantil Masculino)
Tras el toque de atención, muy necesario, de semanas pasadas nos desplazábamos hasta Córdoba para enfrentarnos a Maristas. Partido muy difícil, los antecedentes así lo decían, con jugadores enfermos, hora poco habitual. Respondimos de una manera ejemplar jugando un gran partido, sobre todo en defensa, en el que todos aportamos para un fin grupal. Todo estuvo muy igualado, pero al final el resultado de 47-52.

Nos da una importante victoria, sabiendo que tenemos qué hacer para ser competitivos y qué no hacer. Seguimos con nuestro camino, ser mejores jugadores para hacer mejor al equipo.

Fdo: Dani Delgado

Priego de Córdoba 54-26 Hierros La Union Montilla (Cadete Masculino)
Comenzamos la segunda vuelta con un encuentro bastante interesante para ver la mejoría que estamos realizando. El encuentro se planteaba con algunas bajas pero con ambiciones del resto de los jugadores y de demostrar que sigue habiendo equipo en progresión.

La primera parte se disputo un partido muy igualado aunque los primeros minutos nos costaba entrar en el partido los nervios y la muy buena defensa del conjunto local hacia que no viéramos la canasta con facilidad, pero los jugadores se repusieron apretaron en defensa y tuviera paciencia en ataque con buenas y largas circulaciones de balón que empezaron a dar su fruto yéndonos al descanso 25-20

Pero la segunda parte fue todo lo contrario al primer, defensas flojas y tiros precipitados, falta de juego en equipo. Tras los pasos de los minutos los jugadores montillano se frustraban mas y sin saber reaccionar a un buen ataque y buenas defensas del conjunto local acabo el cuarto con una derrota con demasiada diferencia visto en la primera parte. Hay que seguir trabajando día a día, compromiso de todo el equipo y a seguir mejorando como equipo.

Parciales: (13-06); (12-14); (17-06) y (12-00)

Jugaron: Pepe (Inf), Antonio, Álvaro Ponferrada, Carlos, Edu, Luis, Juan, Adrian, Dani, Víctor (Inf), Mario (Inf)

Fdo: Floren

No hay comentarios: