jueves, 29 de enero de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Femenino (24/25 Enero 2015) (Minibasket, Infantil y Cadete)

El Sábado, las infantiles recibían en casa a Salesianos mientras que el Domingo, los tres equipos partieron hacia Pozoblanco para afrontar sus encuentros de esta nueva jornada liguera. A continuación las crónicas.


Pozoblanco 50-00 Vidrimon Montilla (Minibasket Femenino)
Domingo de baloncesto en el que nos desplazamos a Pozoblanco, junto con los equipos infantil y cadete, en el que sobre todo pasamos un buen día alrededor del baloncesto.

Con respecto al partido, el objetivo principal que las niñas sigan mejorando, ya que no miramos el resultado, el equipo local tenia demasiada prisa por cerrar el acta, a pesar de su clara superioridad, presionando a toda pista hasta que lo consiguió (Allá cada uno como ve nuestro deporte a estas edades)

En definitiva buen Domingo de baloncesto, en el que las niñas junto con los padres que se desplazaron disfrutamos de un buen día.

Jugaron: Nuria, Ana, Belén, Celia, Natalia, Carmen, Rocio, Laura, Angela y Carmen.

Fdo: Chico

Hierros La Union Montilla 66-27 Salesianos (Infantil Femenino)
Pozoblanco 35-59 Hierros La Union Montilla (Infantil Femenino)
Jornada doble para las infantiles recibiendo el Sábado a Salesianos y visitando a Pozoblanco el Domingo. Se ganaron ambos encuentros por 66-27 y 35-59 respectivamente.

Los dos partidos se consiguen sacar adelante sin demasiados problemas ya que se consiguen ganar todos los cuartos de los 2 partidos. Destacando el trabajo como equipo tanto en defensa como en ataque anteponiendo el juego colectivo a las individualidades.

Con estas dos victorias prácticamente se consigue asegurar la quinta plaza y ahora tendremos que intentar luchar por ascender a la cuarta plaza que nos daría el factor cancha en los play off.

Fdo: Pepe López

Pozoblanco 54-37 Monsecor Montilla (Cadete Femenino)
Nuevo partido decisivo para el cadete femenino después de la importante victoria contra La Carlota, esta vez se visita la siempre difícil pista de Pozoblanco.
En el primer cuarto el dominio es claro para las locales dominando el juego y el marcador 14-5. En el segundo cuarto leve reacción vinícola recortando las diferencias (min. 6 19-15). En la segunda parte del cuarto Pozoblanco está más acertado y al final del cuarto recupera algo la diferencia perdida 29-23.

Tras el descanso Montilla se mete en el partido (min. 4 31-29). Pero un atasco monumental en ataque en el resto del cuarto provoca que Pozoblanco recupere y además aumente la diferencia que había al principio del cuarto. Terminando el tercer cuarto con el tanteo de 39-29.

Último cuarto y Montilla lo vuelve a intentar consiguiendo reducir de nuevo la diferencia (min. 4 45-37). Pero las precipitaciones vinícolas y el acierto local terminan por romper definitivamente el marcador favorable para las locales con la máxima diferencia de todo el partido 54-37.

Parciales: (14-05); (15-18); (10-06) y (15-08)

En resumen partido en el que no se supo competir y se sufrió una más que merecida derrota que posiblemente tenga como consecuencia el perder el factor cancha en los play off que disputaremos para poder participar en la lucha por la final four.

Fdo: Pepe López

No hay comentarios: