lunes, 23 de febrero de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-13)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-13 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Proinsur CB Martos 75-81 ASUR Hoteles ULB
Triunfo muy sufrido del ASUR Hoteles ULB en la pista del CB Martos, el cual le permite mantener el privilegio de la zona noble la tabla. El encuentro estuvo caracterizado por la igualdad total, produciéndose un constante intercambio en el dominio del ritmo del partido y por ende, de la ventaja en el marcador. Los linenses lograron entrar en los últimos minutos con una mínima renta favor que, junto al dominio del rebote, les ayudó a certificar la victoria (75-81). Individualmente, destacaron Donald Jr. (26) y Marius (20) en el conjunto ganador.

Meridiano Baza 54-75 Colegio Virgen del Carmen
4ª victoria del equipo cordobés en lo que va de temporada en la pista de un Meridiano Baza que sumó su 3ª derrota consecutiva y que no estuvo cómodo en ningún momento. El desacierto reinó en los primeros compases del partido, aunque el escaso intercambio de canasta acabaría favoreciendo a los visitantes. Eso sí, la clave llegaría en el 3º periodo, en que los cordobeses conseguirían marcharse en el marcador con un parcial de 12-20 para cosechar un triunfo que supone un soplo de aire fresco para ellos (54-75).

Club Baloncesto Vélez 64-77 Medacbasket
Golpe de autoridad del equipo dirigido por Javier Imbroda al imponerse al líder en el derbi malagueño. La clasificación se estrecha aún más, tras la victoria del Medacbasket en la pista del Club Baloncesto Vélez (64-77), que pone la lucha por el liderato a tan solo un triunfo de diferencia.

Colomer Dental Algeciras 75-55 Club Nerja Baloncesto
El único encuentro que se saldó con victoria del equipo local fue en el que enfrentó al Colomer Dental Algeciras frente al Club Nerja Baloncesto. Los algecireños impusieron la lógica que se refleja en los resultados, aplicando una fuerte defensa y llevándose un encuentro que se encontraba igualado al descanso (39-38). En la segunda mitad, los locales impusieron su ritmo y no dejaron sentirse cómodos a los malagueños, logrando un triunfo que le es mantiene en la pugna por la cuarta plaza (75-55).

No hay comentarios: