martes, 10 de marzo de 2015

NOTICIA | Nuestro jugador Javier Baena Mármol formará parte de la Selección Cordobesa en el Campeonato Pre-Minibasket

Gran noticia para el baloncesto montillano. Javier Baena representará al Club Baloncesto Montilla en el Campeonato de Selecciones Provinciales Pre-Minibasket con la Selección Cordobesa que tendrá lugar del 20 al 22 de Marzo en la localidad de Benahavis (Málaga)

Javi Baena, a pesar de su corta edad, acumula gran experiencia en competiciones federadas. Esta es su segunda temporada jugando en categoría Benjamín (la cual le corresponde por su edad) pero a la vez y a pesar de ser dos años más chico que el resto de compañeros forma parte también del equipo Minibasket. Javi destaca por su velocidad, habilidad y buen manejo del balón. Sin duda, esta familia lleva el baloncesto en la sangre y es que su hermano Carlos también juega en nuestro equipo Infantil y le auguramos un gran futuro.

Nuestro pequeño-gran jugador ve recompensado en forma de premio su trabajo diario. Desde el Club Baloncesto Montilla queremos dar la enhorabuena tanto al jugador, como a sus padres Francisco Javier y Soledad ¡A disfrutar la maravillosa experiencia y a intentar conseguir la medalla de oro!

No hay comentarios: