jueves, 12 de marzo de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (6/7/8 Marzo 2015) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Numerosos partidos este fin de semana. Doble jornada para los equipos minibasket e infantil y triple jornada para los cadetes. A continuación las crónicas de los partidos.

Vidrimon Montilla 55-54 Basket Erisana (Minibasket Masculino)
Encuentro contra Lucena que en principio parecía fácil y que ganamos por la mínima. Muy mal partido que nos da un toque de atención. Hay que defender ...

Parciales: (12-09); (12-08); (13-04); (06-14); (10-06) y (02-13)

Fdo: Jose Antonio Madrid

Bball Córdoba B 44-57 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Segundo partido de la semana esta vez contra BBall. Mejor partido que el del dia anterior pero con posibilidad de mejora. Fin de semana que nos ha servido para ver el debut de los nuevos ante un BBall B que será un equipo fuerte la próxima temporada.

Parciales (05-12); (11-17); (06-11); (03-09); (09-04) y (10-04)

Fdo: Jose Antonio Madrid
Hierros La Union Montilla 41-67 CVCarmen B (Infantil Masculino)
El Sábado se presentaba un partido muy duro, tanto es así que no dimos la cara en ningun momento, siendo desbordados tanto en ataque como defensa. El 41-67 muestra claramente la diferencia en el partido y nos otorga una merecidisima derrota.

Fdo: Dani Delgado

Bball Córdoba 33-59 Hierros La Union Montilla (Infantil Masculino)
El Domingo, con idea de dar un paso adelante tras lo acontecido el día anterior, nos dezplazabamos a Córdoba para jugar contra Bball. En el primer cuarto salimos muy intensos y tomamos diferencias que se mantuvieron durante todo el partido. El resultado final fue 33-59.

Ahora aunque todo depende de nosotros, se ha complicado y mucho meternos en play-off. Depende de nosotros ya que tenemos dos partido muy importantes ante el segundo y tercer clasificado.

Fdo: Dani Delgado
Hierros La Union Montilla 35-93 CDB Cabra (Cadete Masculino)
El Viernes disputamos nuestro primer partido adelantado a la última jornada. El rival era el lider de nuestro gruop con tan solo una derrota. Sabíamos que era un partido complicado pero comenzamos muy intensos con buenas defensas y ataques que estaban haciendo que el partido más complicado de la semana fuera muy disputado yéndonos al descanso 22-45. La segunda parte ante una zona 1-3-1 que se nos atragantó, perdiendo muchos balones en línea de pase que permitía al equipo visitante correr sin llegar a tiempo de realizar el balance defensivo. Buen partido de los nuestros que no está reflejado en el marcador.

Parciales: (12-19); (10-26); (05-25) y (08-23)

Jugaron: Javi, Antonio, David, Carlos, Luis, Paco, Juan, Dani, Álvaro y Edu.

Fdo: Floren

Hierros La Union Montilla 49-38 CVCarmen (Cadete Masculino)
Segundo partido del fin de semana ante un rival muy similar a nosotros. El partido de ida fue un partido muy disputado que se lo podía haber llevado cualquier equipo. El partido del Sábado se preveía similar al ya disputado. El partido comenzó con mucha ambición de los nuestros, mucha concentración y ganas de trabajar, mentalizados en que como nos relajáramos podíamos perder.

Tras muy buena intensidad defensiva con buenas ayudas del lado débil, el conjunto carmelita atacaba con muchas dificultades chocando una y otra vez con nuestra defensa teniendo que realizar malos pases o malos tiros que nos permitían realizar buen contraataque dominando el marcador al descanso 30-17

La segunda parte iba a ser complicada, los jugadores estaba cansados tras el trabajo físico que estaban desarrollando y el partido del día anterior, lo cual no nos permitió correr muchos contraataques y la zona 2-3 plantada por el conjunto visitante nuevamente se nos atragantó, pero con paciencia y buenos movimientos de balón conseguíamos seguir por delante en el marcador y llevarnos una victoria muy disputada y sufrida.

Parciales: (11-06); (19-11); (12-13) y (07-08)

Jugaron: Javi, Antonio, David, Carlos, Luis, Paco, Juan, Dani, Álvaro, Edu, Adrian, Mario

Fdo: Floren

Bball Córdoba 50-19 Hierros La Union Montilla (Cadete Masculino)
Tercer y último partido del fin de semana ante un conjunto que aunque sea un B tiene grandes jugadores. El partido de principio a fin fue dominado por el conjunto local con buenas presiones a todo campo y buenas defensas individuales que hacían que nuestros jugadores cometieran numerosos errores en los pases y no realizaran buenas penetraciones ni tiros con demasiado acierto y eso desmotivara a los jugadores yéndonos al descanso 24-8.

Tras el descanso y con el cansancio acumulado unido a las altas temperaturas, aflojó aún más a nuestros jugadores. Estos sacaron orgullo e intentaron realizar un partido más disputado con buenas defensas y algo más de acierto ante un digno rival que puso las cosas muy complicadas.

Parciales: (17-00); (07-08); (12-02) y (14-09)

Jugaron: Antonio, David, Carlos, Luis, Paco, Juan, Dani, Álvaro, Edu, Adrián y Mario

Felicitar a los jugadores por el buen fin de semana realizado creo el trabajo que desarrolla durante todo el año se ha visto reflejado en esta semana, lastima las dos derrotas tan abultadas.

Fdo: Floren

No hay comentarios: