jueves, 14 de mayo de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (9 Mayo 2015) (Minibasket)

Play-off en estado puro. Nuestros minibasket visitaban Peñarroya y solo les valía la victoria para forzar el tercer partido tras perder el factor cancha en el encuentro partido de la eliminatoría ¿Qué pasaría? A continuación la crónica del partido.

C.P. Peñarroya 80-75 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino Play-off 1/4Final)
Último partido oficial de esta temporada que nos enfrentaba a Peñarroya en su casa después de haber perdido el primer partido en Montilla. Buenísimo partido de los niños de los dos equipos y fenomenal aficiones. El partido fue igualadísimo desde el primer sexto y llegamos al último minuto con el partido igualado. Al final ganó el que tuvo más cabeza en ese último minuto pero mereció la pena haberlo presenciado.

Este equipo de Peñarroya está compuesto de jugones, 15 triples en un porcentaje altísimo de acierto, es una gran alegría ver que los nuestros han dado la cara en los dos partidos que perdimos pero que podíamos también haber ganado.

A este equipo le queda mucho baloncesto por delante y apuesto que de seguir trabajando serán equipo a tener en cuenta para las finales de la liga infantil de dentro de dos años: hay calidad, altura, familias apoyándolos al máximo y sobretodo, si recordáis mi apuesta de mi primer año, ya son un grupo de amigos que disfrutan estando juntos ....

Muchas gracias a todos por estos dos años.

Fdo: Jose Antonio Madrid

No hay comentarios: