miércoles, 1 de julio de 2015

NOTICIA | Caseta Feria "El Santo" 2015 CB MONTILLA

El Club Baloncesto Montilla estará presente por tercer año consecutivo en el Real de la Feria de “El Santo” 2015. Tras la magnífica experiencia de años anteriores, preparamos esta nueva edición con mucho trabajo, esfuerzo, ganas y sobretodo ilusión. Y os adelantamos que habrá muchas novedades que a buen seguro llamarán mucho la atención en todo el recinto ferial. Tiempo al tiempo, ya lo veréis.

El azar ha querido que este año puedas encontrarnos nuevamente en la Caseta Nº9 del recinto de las Naves Municipales, es decir, justamente la misma en la que estuvimos el pasado año. En ella podrás comer montaditos, hamburguesas, tortilla, etc, tomando una jarra de rebujito bien fresquita y dejando para la sobremesa el rico Mojito marca de la casa. Todo esto y mucho más en la Caseta de Feria del Club Baloncesto Montilla.

Esperamos que busquéis un hueco para nosotros y entre todos pasemos una gran Feria en la caseta del Baloncesto Montillano. ¡¡Os esperamos!! La cuenta atrás ha comenzado TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC....

¡¡Os esperamos!!

PD: Desde el Club Baloncesto Montilla abrimos las puertas a todas aquellas personas (jugadores/padres/socios/aficionados) dispuestas a colaborar tanto en el montaje, desmontaje como servicio de barra de la misma. Hacednos llegar vuestra disponibilidad a través de e-mail a la siguiente dirección:
comunicacion@cbmontilla.com 
Indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto, día y turno. A continuación os indicamos los días y turnos establecidos:

FERIA DE "EL SANTO" 2015
VIERNES 10, SÁBADO 11, DOMINGO 12, LUNES 13 Y MARTES 14

TURNO 1 12:00-17:00
TURNO 2 17:00-22:00
TURNO 3 22:00-AL CIERRE

No hay comentarios: