jueves, 9 de julio de 2015

NOTICIA | Ganadores del sorteo de las 1/2 de vino CB Montilla

¡¡Buenos noches!! Esta mañana os enseñábamos otra de las novedades de la Caseta de Feria del Club Baloncesto Montilla 2015. Como ya os comentábamos en las redes sociales, este año hemos intentado cuidar todos los detalles, mejorando cosas con respecto a ediciones anteriores y hacer cosas bonitas que sirvan de recuerdo de la Caseta de 2015, como los catavinos que ya os mostramos con anterioridad. Pues bien, Bodegas Cabriñana (amigo y colaborador del club) nos ha preparado un excelente vino para las medias botellas y nosotros nos hemos encargado de personalizarlo. Nuestras botellas de vino serán únicas en el Recinto Ferial. Una botellas personalizadas con etiquetas de vinilo con el escudo del Club Baloncesto Montilla.

Os invitábamos a que colaboráseis a difundir dicha noticia por las RRSS a cambio de participar en el sorteo de estas dos medias de vino. Pues bien, nuevamente vuestra predisposición ha sido muy buena. En TWITTER, el tweet ha alcanzado los 25RT mientras que en FACEBOOK, la noticia se ha compartido 38 veces. Muchísimas gracias a todos por participar. A continuación os dejamos el nombre de los 2 ganadores de las botellas de vino ¡ENHORABUENA y buen provecho!

GANADOR TWITTER        @_Pablo_Pino_
GANADOR FACEBOOK     Paqui Salido

¡¡Y aún tenemos una última novedad!! 

Cuando se produzca el alumbrado de la Portada y del Recinto Ferial (entorno a las 00:00h) daremos a conocer en nuestra cuenta oficial de Twitter, Facebook e Instagram el REGALO ESTRELLA que podrás conseguir en la Caseta del CB MONTILLA.

Este año, muchos de los tickets están premidos en su parte posterior y os anunciamos que hay dos tipos de regalos. Para participar en el sorteo de las 5 unidades del REGALO ESTRELLA de la Caseta del CLUB BALONCESTO MONTILLA que vamos a sortea, solo tendrás que hacer RT o COMPARTIR en Facebook.

Cuando lo veáis, estamos seguros de que lo váis a querer. Así que, mientras disfrutáis de la primera noche de Feria en las casetas bailando con los amig@s, esperamos vuestros RT y vuestros COMPARTIR ¡¡Nos vemos mañana en la Caseta de Feria donde estarán anunciados los nombres de los 5 ganadores!!

No hay comentarios: