martes, 20 de octubre de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-01)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-01 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

C.P. Peñarroya 43-66 Merdiano Baza
Importante triunfo del Meridiano Baza en la primera jornada de la temporada imponiéndose al C.P Peñarroya por un clarificador 43-66. No acusaron en demasía en cansancio los jugadores bastetanos por el largo viaje hasta el pueblo cordobés, puesto que consiguieron dominar el partido en todo momento. Pocos problemas desde el inicio, logrando imponer su ritmo y despegándose cada vez en el marcador (23-37 al descanso). A pesar de los múltiples intentos de remontada local, sobre todo en el último cuarto, la intensidad defensiva de los visitantes fue la clave durante los 4 periodos. Individualmente destacaron A.J Sevillano (11 puntos) en Pañarroya, y A.López (17 puntos) y J.Mesa (18 puntos) en el cuadro granadino.

CB Benahavís Costa del Sol 73-74 CB La Zubia
Igualdad máxima en el encuentro más emocionante de la jornada entre el CB Benahavís y CB La Zubia. Ambos equipos se tornaron las ventajas en el marcador, logrando cada cual contraatacar con una gran eficacia los golpes del rival. Finalmente fueron los visitantes los que dieron la “sorpresa” al imponerse en los últimos segundos al equipo malagueño (73-74).

Colegio Virgen del Carmen 78-47 Portus Magnus
Victoria contundente y primer liderato de la temporada para el conjunto cordobés, Colegio Virgen del Carmen. Los visitantes logrando aguantar los primeros 10 minutos (14-14). Sin embargo, los pupilos de Antonio Navas fueron incrementando la intensidad a medida que pasaban el tiempo (29-22 al descanso). La segunda parte prácticamente solo tuvo un color y los locales dominaron el choque plácidamente hasta el pitido final (78-47).

CB Motril - Unicaja (Aplazado al 18 Enero)

No hay comentarios: