martes, 17 de noviembre de 2015

CRÓNICA | CB Montilla 72-61 CVCarmen (J-06)

Segunda victoria de los nuestros ante un rival difícil, que siempre da la cara y nunca deja de competir el partido, como es el sello de CVCarmen, dirigidos por Eduardo Pérez. Los carmelitas llegaban con algunas bajas, pero siempre compitiendo el partido y fue nuestro equipo el que dio la cara en todo momento.

Un mal comienzo de los vinícolas que hizo que el equipo Cordobés se fuera al final del cuarto con una diferencia de 9-15 en el marcador.Pero en el segundo cuarto, el equipo montillano cambio la dinámica tanto ofensiva como defensiva, llevaron bien las ayudas en defensa y fluidez en ataque que hizo que en los últimos instantes del segundo cuarto nos fuésemos con una ventaja en el marcador de 25-21.

El tercer cuarto fue el clave para decantar la balanza del resultado final del partido, nuestros chicos hicieron en los 7 primeros minutos un parcial de 17-2 que hizo romper al partidos, buenos ataques pero sin despistes en defensa, esto propicio que al final del mismo el resultado fuese de 51-38.

El último cuarto comenzó bien para el equipo montillano, pero los parones nos hizo perder la intensidad y por momento no poder controlar el partido, pero los triples y las jugadas en transición, nos dio una ventaja al final del partido, por encima de los 10 puntos de diferencia, terminando con un tanteo de 72-61.

En resumen un gran partido de todo el equipo, muy buena actitud, tanto en defensa como en ataque y muy contentos por el trabajo que vamos realizando cada día.

Jugaron: Antonio, Juan, David, Curro, Rafa, Luis, José, Juanfran y los Cadetes: Adrian, Edu y Mario.

No hay comentarios: