lunes, 9 de noviembre de 2015

CRÓNICA | Costa Motril 79-86 Galletino´s Montilla (J-03)

Primera victoria en liga de los nuestros en un tremendo partido, ante un duro rival, arropado por su público. El equipo viajaba a Motril, aún con las bajas de Jose Carlos y Fernando, a rendir visita al equipo de la Costa Tropical, que tras aplazar su primer compromiso con Unicaja, había vencido en la segunda jornada a La Zubia a domicilio. El partido coincidía con la presentación del club granadino, por lo que el ambiente en la grada era excelente.

Gran comienzo de los vinícolas, que con un juego coral, con todos aportando, se mantenía con cortas ventajas, pese al dominio interior y al buen hacer del alero americano del equipo local (Wilson R.B. 26pts).

En el 3er periodo los locales comienzan a tener sus primeras ventajas, pero los vinícolas se resarcían y con un 0-10 de parcial volvían a dominar el marcador. Pero en el final del periodo, Wilson vuelve a llevar a los suyos en volandas colocando un +5. Afortunadamente los visitantes con gran acierto exterior igualan la contienda (66-66 y un cuarto por jugar)
Tardan mucho en anotar los locales en este periodo, estrellándose ante la gran defensa vinícola, lo que les da una corta ventaja para administrar. Pero los locales, arropados por su público, nunca tiran la toalla colocándose a 1 a falta de 2min 30seg. Los nuestros siguen apretando los dientes en defensa, impidiendo anotar y acertando de nuevo desde la línea de tres y el tiro libre, para sentenciar finalmenre el partido.

Increíble actitud, compromiso y sacrificio de los jugadores del EQUIPO que con un juego alegre y solidario lograron una importante victoria. Próximo partido, el Sábado 14, derby en Montilla ante CVCarmen.

Jugaron: Alvaro, Javi, Andrés, Francis, Dani, Jose Mari, Carlos, Antonio Maria, Alex Casado y Miguel.

No hay comentarios: