lunes, 9 de noviembre de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-03)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-03 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CP Peñarroya 77-51 CB Almería
Contundente victoria del conjunto cordobés que les alza hasta la 3ª posición de la tabla. El CP Peñarroya imprimió un dominio casi absoluto frente al bisoño Club Baloncesto Almería. De principio a fin, la diferencia en el marcador se fue disparando, destacando el 3º cuarto (12-5 de parcial) para cerrar el encuentro con un resultado de 77-51. En el conjunto local destacaron A.J. Sevillano (18) y J.López (16), mientras que en los visitantes sobresalió la figura de D.Rubio (15) y J.Del Aguila (13).

CB Benahavís Costa del Sol 50-59 Meridiano Baza
Importante triunfo de los bastetanos en las pista del CB Benahavís Costa del Sol, que les permite seguir invictos y líderes en solitario del grupo. Los visitantes dominaron desde el inicio, imponiendo su ritmo y no dejando al conjunto malagueño entrar con comodidad en el juego (20-24 al descanso). La dinámica continuaría igual en la segunda parte. No obstante, durante los últimos 10 minutos, los visitantes se relajaron y el equipo local consiguió recortar distancias. Aún así, la diferencia se quedaría en 9 puntos y los puntos se marcharían para Granada (50-59). Individualmente destacaron A.López (25) y J.Mesa (19) por parte del Meridiano Baza, y W.Williams (15) en lado costasoleño.

C.V Del Carmen 52-80 CB La Zubia
Segunda derrota consecutivo para el cuadro de Antonio Navas, y en esta ocasión, en su frente a un CB La Zubia que sigue escalando puesto en la clasificación (marcha segundo). Prácticamente solo hubo un color durante el encuentro, pues los visitantes consiguieron alargar progresivamente la distancia hasta los 28 de diferencia del resultado final (52-80).

CB Portus Magnus 41-76 Unicaja
La cantera del Unicaja sigue demostrando en qué va a destacar principalmente durante esta temporada. Junto a su buen acierto en ataque, los malagueños fueron una auténtica muralla defensiva, logrando dejar a su rival en apenas 41 puntos en 40 minutos. Poco pudo hacer el Portus Magnus frente a un equipo que sigue sin saber lo que es la derrota y con un choque menos que el resto.

No hay comentarios: