lunes, 16 de noviembre de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-04)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-04 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CB La Zubia 116-42 CB Portus Magnus
Impactante victoria (la más abultada de la temporada) del CB La Zubia frente al conjunto almeriense del Portus Magnus. Los locales dominaron encuentro desde el pitido inicial y, junto a una asfixiante defensa -unida al desacierto visitante-, impusieron un ritmo frenético en ataque les permitía aumentar la diferencia ante la desesperación rival. Hubo un solo color en la pista durante los 40 minutos, lo cual se saldó con una diferencia de 74 puntos (116-42).

Meridiano Baza 79-49 Eneluz Costa Motril
Nuevo triunfo de los bastetanos, los cuales siguen liderando la clasificación sin haber conocido aún la derrota (4-0). El conjunto motrileño luchó durante la primera mitad lo que su acierto y posibilidades le permitieron, pero finalmente cedió frente al mejor equipo de lo que llevamos de campaña (79-49).

Unicaja 67-58 CP Peñarroya
El otro invicto del grupo -aunque este con un encuentro menos- reafirmó su condición con una importante victoria en casa frente al equipo cordobés de Peñarroya. Los malagueños no empezarían con buen pie, cediendo muchas canastas a los visitantes. No obstante, un segundo cuarto muy serio en defensa (19-9) decantaría la balanza finalmente del lado local. La diferencia se fue aumentando hasta llegar al 67-58 final. Individualmente destacaron I.J Trujillo (15) y M.Vazquez (14) por parte del Unicaja, y A.Martin (12) en el cuadro visitante.

CB Almería 53-87 CB Benahavís Costa del Sol
Desde el triunfo en la primera jornada frente al Club Baloncesto Montilla, siguen los almerienses sin volver a probar el sabor de la victoria. Los malagueños del CB Benahavís Costa del Sol continúan escalando peldaños en la tabla con un importante triunfo fuera de casa (53-87), y se coloca con igualdad de puntos respecto a otros dos equipos de la capital califal (Peñaroya y CV El Carmen).

No hay comentarios: