lunes, 30 de noviembre de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-06)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-05 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CB La Zubia 83-72 CP Peñarroya
Importante victoria del club baloncesto La Zubia frente a los cordobeses de Peñarroya, un rival directo de cara al ‘playoff’. Los visitantes arrancaron el partido más enchufados, marcando su propio ritmo, y logrando despegarse a las primeras de cambio en el marcador (13-17, 1º cuarto). Sin embargo, el acierto exterior y el ritmo del choque cambiaria de dueño a partir del segundo periodo, y en esta ocasión de forma definitiva, dejando el resultado final en un clarificador 83-72. Individualmente destacaron J.A. Verdugo (31) en el cuadro local y J. González (17) en los visitantes.

Meridiano Baza 83-36 CB Portus Magnus
Nueva derrota por una amplia ventaja (83-36) de club almeriense del CB Portus Magnus (acumulan un balance negativo de -235). De esta forma, los bastetanos siguen consolidados como líder invictos en la clasificación, mientras que los almerienses su hunden aún más en la zona más baja de la tabla.

CB Almería 57-62 C.V. Del Carmen
Derrota en casa del otro colista del grupo frente al Colegio Virgen del Carmen (57-62). La igualdad reinó en un partido que ambos pudieron ganar, pero que los cordobeses supieron manejar mejor durante los últimos minutos. El CB Almería se mantiene en la novena posición gracias a su única victoria, mientras que el C.V Del Carmen, aprovechando la derrota del CB Montilla sube hasta el sexto puesto del grupo.

CB Benahavís Costa del Sol 65-53 Eneluz Costa Motril
El conjunto malagueño de Benahavís sigue consolidándose en la zona noble de la tabla, gracias a su tercera victoria de la temporada frente a un Costa Motril que luchó hasta el final pero no pudo contener las acometidas locales. Por su parte, el conjunto motrileño cae hasta la séptima posición, aunque con un encuentro menos por jugar (el aplazado frente al Unicaja).

No hay comentarios: