jueves, 3 de diciembre de 2015

CRÓNICA | Bball Córdoba 56-72 CB Montilla (J-08)

Tercera victoria de los nuestros ante un rival difícil en su pista, que está muy bien organizado, pero que nosotros sabíamos que teníamos desde el inicio jugar intensos y defender muy bien, para poder tener ocasiones en el ataque.

Un buen comienzo en defensa nos hizo abrir un parcial de 2-14 en el marcador, esta diferencia se mantuvo a lo largo del cuarto acabando al final con el resultado de 10-21.

Los primeros cinco minutos del segundo cuarto comenzaron con intercambios de canastas en ambas canastas, pero un parcial al final del cuarto de +8 para los montillanos nos hizo despegarnos en el marcador y acabar el cuarto con una diferencia muy amplía de 23-42.

El tercer cuarto comenzó muy dubitativo el equipo montillano, no supimos llegar fácil al ataque y el equipo local supo atacarnos, pero sus errores en los tiros libres nos hizo que nos se acercaran demasiado en el marcador, pero tras un tiempo muerto el equipo cambio volvieron a atacar rápido, volvieron a tener un poco de ventaja en el marcador, al final de este cuarto fue 37-55.

El último cuarto el intercambio de canasta en ambas nos hizo poder afianzar nuestra victoria y conseguir nuestra tercera victoria en esta liga, el resultado fue de 56-72.

En resumen un gran partido de todo el equipo, muy buena actitud, tanto en defensa como en ataque y muy contentos por el trabajo que vamos realizando en defensa de todo el equipo que esto fue la dinámica que nos hizo conseguir la victoria.

Jugaron: Antonio, David, Curro, Rafa, Luis, José, Juanfran y Javi y los Cadetes: Adrian y Edu.

Fdo: Agustín Leiva

No hay comentarios: