lunes, 21 de diciembre de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculina (12 Diciembre 2015) (Infantil)

A continuación, las crónicas de los partidos disputados el pasado fin de semana en categorías base masculina.


CVCarmen vs CB Montilla (Infantil Masculino)
Derrota del equipo Infantil Masculino en su visita al CVCarmen, uno de los equipos que va a estar sin duda en la lucha por el campeonato provincial y las plazas para campeonato de Andalucía. Gran partido de los nuestros en el que se vio una enorme mejoría con respecto al de la primera vuelta, hace tan solo 2 meses en el cual nos cerraron el acta y sobre todo, nuestros jugadores de primer año se veían totalmente sobrepasados.

Tras dos meses de duro entrenamiento, se le compitió cada periodo a un gran conjunto. Nuestros chavales jugaban con descaro, con todos aportando e incluso realizando jugadas de equipo de gran mérito, tanto al contraataque como atacando a una defensa formada.

Ver plasmada la enorme mejoría de todos los jugadores (la mayoría, de primer año y que hace dos meses dificilmente podían "estar en la pista" ante equipos como CVC), fruto de su constante esfuerzo en los entrenamientos diarios, fue una gran alegría pese a una derrota que esperábamos, conscientes de la calidad del rival.

Pero viendo lo visto en la pista, gran valor el trabajo de los chavales. Toca seguir esforzándose para continuar mejorando así.

Fdo: Alex López

No hay comentarios: