lunes, 14 de diciembre de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-07)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-07 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CP Peñarroya 83-75 Eneluz Costa Motril
Triunfo de los cordobeses en un enfrentamiento directo por la zona del ‘playoff’ frente al Costa Motril. Los locales impusieron su ritmo en casi todo momento, aunque el Motril no se dejaría amilanar en ningún momento. Sin embargo, los últimos fueron mejor conducidos por el CP Peñarroya que consiguió quedarse con el mayor reparte de puntos en casa (83-75).

CV Del Carmen 82-47 CB Benahavís Costa del Sol
Contundente victoria del otro equipo cordobés de 1ª Nacional en casa frente a los malagueños. El CB Benahavís no fue rival en casi ningún tramo del partido, ante unos inspirados pupilos de Antonio Navas. De esta forma, el Colegio Virgen Del Carmen asciende hasta la 5ª posición, e igualados a puntos con el equipo de Peñarroya.

CB Portus Magnus 64-66 CB Almería
Enfrentamiento directo entre los dos equipo más “flojos” del grupo y derbi almeriense. El CB Portus Magnus no pudo cosechar en casa la que sería su primera victoria en un encuentro que se decidió en los últimos segundos de cara al Club Baloncesto Almería. Aún así, ambos conjuntos siguen ocupando las posiciones más profundas de la tabla.

Unicaja 60-62 Meridiano Baza
Vital victoria para los bastetanos en el duelo de invictos del grupo A de 1ª Nacional. La igualdad reinó en todo momento en el partido más esperado de la jornada (26-24 al descanso). Tras la salida de vestuario, el Meridiano Baza se mostró más sólido en ataque y demostró su mayor veteranía ante un joven equipo malagueño que no se cortó en ningún momento. A los últimos minutos se entraría con empate, pero fueron los visitantes los que supieron manejar mejor las posesiones para llevar el triunfo (60-62). Individualmente destacaron Acosta (12) en el cuadro local, y J.Mesa (23) en los visitantes.

No hay comentarios: