jueves, 24 de diciembre de 2015

CRÓNICA | La Rambla 73-66 CB Montilla (J-07)

Tras dos semanas sin competir, nos enfrentábamos contra nuestros vecinos de La Rambla,  un duro rival que ocupa los puestos altos de la clasificación.

El conjunto montillano entró al encuentro con mucha intensidad aunque hasta el minuto 3 no anotó su primera canasta. Pero sus buenas defensas hacían que el conjunto de La Rambla no anotara. A partir de este minuto, el conjunto montillano despertó y dio un giro en el marcador con un parcial de 0-10, que nos permitió meternos de lleno en el partido acabando el cuarto 17-22.

En el segundo cuarto, el conjunto local hizo dominio de su altura para dominar el rebote, secundado por la pasividad defensiva y nerviosismo en el ataque de los nuestros que hizo que el conjunto local rompiera el marcador desmoralizando al conjunto visitante que veía que a pesar del esfuerzo no podían con el rival. Al descanso 45-38.

Tras el paso por vestuario se vio otro partido, un juego muy igualado con canastas en ambos aros pero de nuevo una relajación defensiva,  más la 4 falta del jugador referente del conjunto montillano en el minuto 5 del tercer cuarto, hizo que el conjunto montillano recibiera un parcial de 9-0 acabando el cuarto con el tanteo de 61-49.

Empezaba el último cuarto y el conjunto montillano no estaba dispuesto a tirar el partido y salió con ganas de volverse a enganchar al encuentro con unas intensas defensas y buenos contraataques y con un parcial de 0-8 a falta de 4 minutos para concluir el encuentro ajustó el marcador (65-57). Los últimos minutos fueron muy intensos con canastas para ambos equipos y que el conjunto local supo mantener esa pequeña diferencia 73-66.

A seguir trabajando para mejorar y no tener esas bajadas de intensidad defensivas que nos cuesta un partido disputado.

Jugaron: Adrian, Agu, Ángel, Chico, Dani, Fernando, Francis, Miguel, Tati Y los junior Antonio y Curro.

Fdo: Floren

No hay comentarios: