RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-15)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-15 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CP Peñarroya 67-59 CB La Zubia
Triunfo del conjunto cordobés en casa frente al CB La Zubia. El segundo clasificado cedió a domicilio frente al CP Peñarroya en un encuentro igualado (33-35), pero que se desequilibró en la segunda mitad (67-59). Individualmente destacaron J.González (16) y A.J Sevillano (12) en el lado local, mientras que F.González (18) y J.Torres (12) en los granadinos.

CB Portus Magnus 30-80 Meridiano Baza
El líder volvió a vencer en esta ocasión en la pista del último clasificado. Los bastetanos no dieron opción alguna al joven equipo almeriense del Portus Magnus que sigue sin conocer el triunfo en esta temporada (30-80). Hernández (11) destacó en los locales, y O.Alonso (18) y J.Del Estal (14) en el Meridiano Baza.

CV El Carmen 81-54 CB Almería
Octava victoria del Colegio Virgen del Carmen que se aúpa en la 4ª posición del grupo ante un CB Almería abocado a la penúltima posición. El encuentro fue un desequilibrio constante a favor de los cordobeses que no dieron posibilidad a una respuesta ofensiva visitante (81-54).

Eneluz Costa Motril 67-63 CB Benahavís Costa del Sol
La derrota de los malagueños del CB Benahavís (67-63) les deja en la 5ª posición en su pugna con el CV El Carmen por un puesto en ‘playoff’. El conjunto de Motril logra distanciarse del CB Montilla y respirar en la zona media de la tabla.

No hay comentarios :