martes, 1 de septiembre de 2020

MIGUEL ZAFRA, POLIVALENCIA INTERIOR PARA EL SENIOR


 

Suma y sigue adquiriendo efectivos el equipo Senior masculino del Club Baloncesto Montilla para la temporada 2020-21. En esta ocasión, la dirección deportiva de la entidad ha confirmado una nueva renovación. Así, Miguel Zafra seguirá defendiendo la elástica montillana, y este curso estará a las órdenes de Agustín Leiva, después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para su continuidad. 


El ala-pívot es otro producto de la cantera del CB Montilla, pues ahí comenzó a jugar a los 8 años y permaneció hasta su segundo año júnior. Tras finalizar su etapa de formación, comenzó a aventurarse en los banquillos, primero con un cadete y al año siguiente con un júnior. Sin embargo, tras esto se produciría una pequeña interrupción en su vinculación con el club, pues pasaría a formar parte del recién estrenado equipo senior del CB La Rambla, alternando dicho puesto con el cargo de entrenador en varias categorías en la entidad de la localidad vecina. 


Tras cuatro temporadas en el cuadro rambleño, Zafra regresó al Montilla para poder al fin jugar en el máximo representante del club, en este caso en su tercer curso en Primera Nacional. Y desde entonces mantiene su vinculación, por lo que cumplirá su sexta campaña consecutiva.


“Este año lo afronto con algunos inconvenientes médicos que me impiden saber cómo voy a estar durante la temporada”, subraya el jugador, que si embargo admite tener “muchas ganas de volver a las canchas después de tanto tiempo, sobre todo, con un equipo en el que casi todos los jugadores son de la cantera del club”. Además, recalca que “el objetivo es una gran final en el pabellón de Montilla”, aunque “habrá que ir a ver los partidos para saber si llegaremos o no”. 

No hay comentarios: