domingo, 15 de abril de 2012

Ciudad de Córdoba 81-61 Eurovent Montilla (1/2 Play-offs Cadete Masculino 2º Partido)

Nueva y definitiva derrota en esta eliminatoria que da a Salsas Musa merecidamente el pase a la final. Partido muy disputado aunque no refleje lo mismo el marcador.

Empezó el partido con Salsas Musa muy enchufados anotándolo todo 25-8 (-17) pero como se preveía, nuestros chicos iban a luchar hasta el último minuto de la eliminatoria y tras el descanso del cuarto empezamos a anotar, a correr y a defender con mucha más intensidad. Nos vamos al descanso ganándolo de 1 punto después de haber recibido un triple sobre la bocina 43-27 (-16). En el descanso aclaramos que estábamos haciendo mal y el tercer cuarto empezamos con la idea de reducir la ventaja para llegar al último cuarto con opciones.

Empieza el cuarto anotando pero los cordobeses tuvieron unos 5 minutos geniales y al minuto 7 el marcador reflejaba un 59-36 (+23). A partir de ese minuto los nuestros hicieron un parcial de 12-0 que dio esperanzas de nuevo al partido y que hizo que ganáramos el cuarto por 5 puntos 59-48 (+11).

En el último cuarto pagamos todo este esfuerzo y aunque anotamos 13 puntos, fallamos 7 tiros libres y 5 tiros fáciles debajo de canasta. Para terminar con las opciones, en el minuto 8 cuando el marcador señalaba un 70 – 57 se le señala la 5 falta a Karim muy dudosa y una técnica que nos hace recibir 3 tiros libres y canasta que marcan 75-57. A partir de aquí ya fue un trámite 81-61 y el equipo cordobés además, nos anotó 3 triples en este cuarto.

En definitiva, una eliminatoria bien disputada en la que demostramos que estos chicos no dan nada por perdido y que saben competir con equipos superiores. MUCHAS GRACIAS POR LA TEMPORADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando se pone la crónica del minibasket?

Anónimo dijo...

Mejor no la pongan, el partido fue vergonzoso.