martes, 19 de febrero de 2013

Categorías Base Masculino (16/17 Febrero 2013) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Difícil salida para los minis a la cancha del lider en el primer partido de la segunda vuelta. Más fácil lo tendrían Cadetes e Infantiles ya que recibían en casa a La Rambla.

CV Carmen A 59-09 CB Montilla (Minibasket Masculino)
Comenzaba la segunda vuelta el mini masculino en la pista del lider,el CV Carmen. Por tanto se presentaba un partido muy difícil ya que el rival era un equipo elaborado para ganar la liga en Córdoba y ser competitivo en Andalucía.

Resumiendo un poco el partido, la diferencia existente entre ambos equipos quedó reflejada desde el minuto 1. En la medida de nuestras posibilidades se dio la cara y aunque el partido estaba cerrado tras el descanso, seguimos trabajando hasta que este terminó. El partido se cerró con el resultado de 59-9.

Ahora, ya pasado este partido, toca seguir trabajando duro para competir en próximos partidos en los cuales tenemos que ser competitivos. También es momento de dar un paso adelante por todos los jugadores que aun no lo han dado y tienen que darlo por el bien del equipo.

Fdo. Dani

CB Montilla 59-34 La Rambla (Infantil Masculino)
Nueva Victoria de nuestro equipo Infantil Masculino, que esta semana recibía la visita de La Rambla. El equipo visitante se presentó con 5 jugadores, por lo que tenía el partido perdido antes de jugarlo.

Nuestro equipo comienza con presión a toda pista, y contras muy rápidas que acaban en canasta. No dejábamos reaccionar al equipo visitante terminando el primer cuarto 20-06.

El segundo cuarto Montilla quita la presión y defiende a media pista, lo que hace que La Rambla comience a llegar y anotar, aunque nuestro equipo se aleja cada vez más en el marcador, llegando al descanso 39-17.

Tras el descanso, nos relajamos en defensa y tuvimos muy mala selección de tiro. El tercer cuarto el parcial está muy igualado. 12-10.

En el último cuarto y con una cómoda distancia, Montilla sigue con su defensa a media pista y repartiendo minutos.

Fdo. Alberto

CB Montilla 95-38 La Rambla (Cadete Masculino)
Se veía venir.

Ahí va una pregunta. Si en un partido de baloncesto entre dos equipos cadetes, se enfrentan el primer clasificado, que cuenta sus partidos por victorias (10), y el último clasificado que cuenta los suyos por derrotas.(9) ¿Qué resultado se puede esperar?. Pero si además los visitantes (último clasificado) se presentan en Montilla (primer clasificado) con solo cinco jugadores, y que en la ida los montillanos ganaron de mas de cien en tierras rambleñas...

Lo dicho, paliza del primero al último. Pues poco mas se puede contar, bueno podríamos entrar en el tipo de defensas de uno y otro, en el estilo de juego de uno y otro, en quién controló el rebote, en quién anotó más contraataques. En fin que podríamos adornar la crónica de un choque que no existió ya que los de Juanma dominaron de cabo a rabo. Por lo tanto, tramite cumplido.

Parciales:(27-8);(15-13);(30-4);(23-13).

Fdo. Paco Víchez

No hay comentarios: